FINAL

Este miércoles se conocerá el campeón del fútbol uruguayo

Nacional y Rentistas disputarán este miércoles 7 de abril el segunda final del Campeonato Uruguayo 2020. Los tricolores ganaron 3 a 0 el primer partido.

Nacional y Rentistas disputarán la finalísima del fútbol uruguayo. Foto: AUF.
Nacional y Rentistas disputarán la finalísima del fútbol uruguayo. Foto: AUF.

La finalísima del fútbol uruguayo se disputará este miércoles 7 de abril a partir de las 15 horas en el Complejo Rentistas.

El juez del partido será Christian Ferreyra, y los asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi. Los árbitros VAR serán: Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk.

El pasado domingo 4 de abril se disputó el primer partido final, en el Gran Parque Central, con triunfo de Nacional por 3 a 0.

En caso de que el equipo tricolor vuelva a vencer, empate o incluso pierde hasta por 2 a 0 será el nuevo campeón uruguayo y logrará el bicampeonato.

Por su parte, Rentistas necesita ganar por cuatro goles para consagrarse campeón o por tres goles para obligar a un alargue de treinta minutos.

El ganador de la Copa Uruguaya 2020 se determina por puntos, si igualan se recurre a la diferencia de goles y si subsiste la paridad se define en tiros penales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje