Clausura

Wanderers – Peñarol y Nacional – Fénix

Entre el sábado 20 y el martes 23 de febrero se juega la fecha 9 del torneo Clausura. El líder, Liverpool visita a Defensor Sporting el sábado. 

Foto: Parque Viera
Foto: Parque Viera

Wanderers recibirá a Peñarol el sábado por la noche, desde las 21.45 horas. El bohemio suma 12 unidades y los aurinegros 13. El escolta del torneo, Nacional jugará ante Fénix, el domingo, en el Gran Parque Central desde las 20 horas. 

Sábado 20 de febrero

River Plate – Cerro Largo en el Parque Saroldi, 17.00 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, asistido por Andrés Nievas y Javier Irazoqui.

Defensor Sporting – Liverpool en el Estadio Luis Franzini, 19.15 hs., con el arbitraje de Gustavo Tejera, con la asistencia de Carlos Barreiro y Gustavo M. Lisboa.

Wanderers – Peñarol en el Parque Viera, 21.45 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Santiago Fernández y Alberto Píriz.

Domingo 21 de febrero

Rentistas – Montevideo City Torque en el Complejo Rentistas, 17.00 hs., con el arbitraje de
Pablo Giménez, asistido por Sebastián Silvera y Mathías Muniz.

Nacional – Fénix en el Gran Parque Central, 20.00 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, asistido por Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Lunes 22 de febrero

Danubio – Cerro en el Estadio Jardines, 17.00 hs., con el arbitraje de Fernando Falce, asistido por Marcelo Alonso y Carlos Morales.

Deportivo Maldonado – Plaza Colonia en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, 19.15 hs., con el arbitraje de Leodan González, asistido por Martín Soppi y Héctor Portillo.

Martes 23 de febrero

Boston River – Progreso en el Estadio Centenario, 19.15 hs., con el arbitraje de Yimmi Alvarez, asistido por Agustín Berisso y Marcos Rosamen.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje