Gran Debut

Doblete y asistencia de Suárez para el Atlético de Madrid

Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 2.17.11 p. m.

Atlético de Madrid y Granada jugaron por la tercera fecha en el estadio Wanda Metropolitano. 

El “Atleti” se impuso con tantos de Diego Costa, Ángel Correa, Joäo Félix, Marcos Llorente y dos de Luis Suárez. Para Granada convirtió Jorge Molina Vidal. 

Suárez ingresó al minuto 70 en lugar de Diego Costa. El partido estaba 3-0 a favor de su equipo. A los dos minutos de estar en la cancha asistió a Llorente para el 4-0 parcial. Después le hicieron un penal, que el árbitro desestimó a instancia del VAR. 

Se mostró muy activo y se veía venir su gol. Hasta que a los 85´ marcó de cabeza. Centro desde la derecha y un preciso cabezazo para su primer gol con la camiseta blanca y roja. 

Y en los descuentos convirtió el 6-1 definitivo. Remató, la pelota dio en el poste, fue a buscar el rebote y definió de zurda al otro palo. 

Con tan sólo 20 minutos se ganó a la hinchada de los colchoneros y todos los medios españoles destacan su gran debut. 

Marca tituló “Luis Suárez decreta el estado de euforia”. Mundo deportivo puso: “¡Brutal! Luis Suárez debuta con dos goles y una asistencia”. La Vanguardia tituló: “Debut de ensueño de Luis Suárez con el Atlético: doblete y asistencia en 20 minutos”. Y El País de Madrid dice: “Suárez mata en la goleada del Atlético”. Todo elogios para el ex Barcelona. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje