Apertura

River Plate – Nacional y Peñarol – Boston River

Este miércoles quedaron designados los árbitros para la 5ta fecha del torneo Apertura que se disputará entre viernes y domingo. 

stadiocharrua

El líder del torneo, Rentistas, visitará a Cerro Largo, al estadio Ubilla de Melo. En tanto que Nacional jugará el sábado ante River Plate en el Parque Saroldi. Mientras que Peñarol recibirá a Boston River en el Campeón del Siglo, el domingo. 

Detalles de la 5ta fecha del torneo Apertura: 

Viernes 14 de agosto

Plaza Colonia – Defensor Sporting en el Estadio Prandi, en Colonia, a las 15.00 horas. El juez será Martín Soppi, asistido por Martín Soppi y Gabriel Popovits.

Montevideo City Torque – Danubio en el Estadio Charrúa, 17.30 hs. El juez será Daniel Fedorczuk junto a los líneas Horacio Ferreiro y Aecio Fernández.

Sábado 15 de agosto

Liverpool – Fénix en el Estadio Belvedere, 12.00 hs. Gustavo Tejera será el juez central, asistido por Sebastián Silvera y Andrés Nievas.

River Plate – Nacional en el Parque Saroldi, 15.00 hs. Leodan González será el juez central, mientras que los líneas serán Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

Wanderers – Deportivo Maldonado en el Parque Viera, 17.30 hs. El juez central será Diego Riveiro y los líneas Carlos Barreiro y Héctor Bergalo.

Domingo 16 de agosto

Progreso – Cerro en el Parque Paladino, 12.00 hs. El juez será Fernando Falce y los líneas Mathías Rodríguez y Pablo Llarena.

Cerro Largo – Rentistas en el Estadio Ubilla de Melo, 15.00  hs. Christian Ferreyra será el árbitro central, con Santiago Fernández y Marcos Rosamen como asistentes

Peñarol – Boston River en el Estadio Campeón del Siglo, 17.30 hs. Esteban Ostojich será el juez central, acompañado por Agustín Berisso y Gustavo Lisboa como líneas. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje