Turquía

Muslera sufrió fractura de tibia y peroné

El arquero del Galatasaray se fracturó tras chocar con un rival cuando transcurrían 14 minutos de juego. Luego fue trasladado en ambulancia. 

EafyUHjXsAA1JK-

Fernando Muslera ingresó como titular en la visita de su equipo ante el Rizespor y estaban 0-0 hasta que tuvo que ser retirado con una bota de protección en camilla.

El choque fue ante el delantero checo Milan Skoda y de inmediato se veía la cara de dolor del arquero uruguayo. En el impacto, donde ambos fueron en busca del balón, el delantero se dio con todo su cuerpo ante la pierna de Muslera, lo que le provocó fractura de tibia y peroné. 

No sólo la cara de dolor del golero, que el martes cumplirá 34 años daban muestra de que era una lesión de entidad, sino que las caras de sus compañeros y del árbitro denostaban preocupación. 

Desde el Galatasaray informaron: “Nuestro capitán resultó herido y fue trasladado a un hospital”. Luego se supo que fue fractura de tibia y peroné y que por la mañana del lunes será operado. 

De esta manera es el fin de la temporada para el arquero en el fútbol turco y también con la selección uruguaya por este 2020. 

//twitter.com/afigue2010/status/1272239756051722241

El partido terminó con triunfo de Rizespor 2-0, con goles de Skoda a los 42´ y de Tunay Torun a los 53’. Con este resultado el Galatasaray quedó en la tercera posición con 50 puntos, seis menos que el líder Trabzonspor.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje