Saroldi

River Plate y Plaza Colonia empataron sin goles

Por la quinta fecha del torneo Clausura los darseneros recibieron a los “patablancas” y empataron 0-0 en un encuentro muy parejo.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro se disputó en el Parque Saroldi, donde los locales tuvieron la posesión de pelota y la visita apostó al contragolpe. Con el empate, Plaza se mantiene invicto, con cuatro triunfos y un empate.

El equipo de Matías Rosa tuvo dos situaciones de gol claras, la primera fue un cabezazo del panameño Cecilio Waterman y la otra un remate de Facundo Kidd. En el equipo de Colonia Facundo Kidd fue figura con muy buenas habilitaciones y el remate que estuvo más cerca del gol. En la jugada del mismo hubo una gran habilitación de Alvaro Fernández, de taco.

El equipo de Jorge Fossati tuvo como principal figura al juvenil Matías Arezo. Un remate de zurda de Joaquín Piquerez estuvo cerca de a apertura para los darseneros. Los locales aplicaron una presión alta por momentos, en busca del gol. Sin embargo la zaga local se paró firme y segura. La chance más clara para River estuvo en los pies de Arezo, su remate se fue apenas desviado por arriba del travesaño.

En El Prado el ausente fue el gol, en una tarde soleada y con una temperatura agradable.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Joaquín Fernández, Agustín Ale, Nicolás Rodríguez, Facundo Ospitaleche (56′ Diego Vicente), Sebastián Píriz, Joaquín Piquerez, Adrián Leites (71′ Facundo Vigo), Matías Arezo y Luis Urruti (61′ Matías Alonso). Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Tinaglini, Emanuel Hernández, Maximiliano Calzada y Juan Manuel Olivera.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirin; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Yvo Calleros, Alvaro Fernández, Agustín Miranda (69′ Matías Caseras), Ezequías Redin, Leonardo Suhr (54′ Nicolás Dibble) y Cecilio Waterman (77′ Franco Acosta. Director Técnico: Matías Rosa. Suplentes: Ivan Cartés, Santiago Brunelli, Marcelo Tabárez y Javier Sequeyra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje