DOCUMENTAL

LA BERISO cuenta cómo ha sido su carrera en “LLENOS DE HISTORIAS”

La banda argentina anunció que desde el domingo 26 de julio se podrá ver on line su documental que repasa la trayectoria del grupo. 

doclaberiso

El grupo liderado por Rolando Sartorio no sólo anunció “Llenos de Historias”, sino que también dio a conocer la fecha de su próximo show, que será por streaming, el 12 de setiembre desde el estadio Luna Park. 

«LLENOS DE HISTORIAS” se podrá ver el domingo 26 de julio a las 21.00 hs., de forma gratuita, por www.movistararena.com.ar

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de Historias” es el primer documental de La Beriso y se trata, ni más ni menos, de un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, muestra imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages. Además, participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Del film se desprende que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por saber llegar con canciones al corazón de la gente.

«Cambiaría esta gloria por tener de vuelta a mis dos hermanas”, Rolo Sartorio.

PRIMER SHOW EN VIVO POR STREAMING

12 de setiembre 22.00 hs – ESTADIO LUNA PARK

Después de seis meses lejos de los escenarios y las giras, La Beriso decidió reencontrarse con su público de manera virtual y el lugar elegido es el Mítico Estadio Luna Park.

Además del show en vivo, que mostrará algunas versiones nuevas y los clásicos de siempre, se podrá compartir 45 minutos previos al inicio del show: cómo fue el armado, las medidas de seguridad que se llevaron a cabo, compartir camarines y backstage y ser parte, junto a la banda, de este momento histórico que se está viviendo a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19.

El show se podrá ver en todo el mundo por www.masvivo.com.ar y los tickets estarán en venta desde el 13 de julio por www.ticketportal.com.ar para todos los países.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje