Cómo funciona la tarjeta «Plus» de Ta-Ta, Multiahorro Hogar y BAS

206130704_263254282223056_556353362433470866_n

La tarjeta PLUS, de Ta-Ta, Multiahorro Hogar y BAS, es un programa de beneficios que ofrece descuentos personalizados, novedades, precios diferenciales y canje de puntos. Es tan sencillo como tenerla y presentarla para gozar de sus ventajas.

Puede formar parte del programa “PLUS” toda persona física, mayor de 18 años en el Uruguay, y pueden adquirir – entre otros beneficios – Puntos Canjeables mediante sus compras en efectivo, tarjetas de debito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social en cualquier unidad de negocio de las tres marcas, y canjearlos por cualquier producto disponible también en las tres empresas.

Los usuarios podrán obtener Puntos Canjeables que se acreditarán a su cuenta PLUS en oportunidad de la adquisición de cualquier producto en cualquier unidad de negocio de Ta-Ta, Multiahorro Hogar y BAS, siempre que dicha adquisición se abone mediante el pago con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social. Las adquisiciones que sean abonadas totalmente mediante otras formas de pago, diferentes a las antes mencionadas, no acumularán Puntos Canjeables. En caso de adquisiciones que sean abonadas parcialmente mediante otras formas de pago, acumularán puntos solo por el monto pago en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social.

Los Puntos Canjeables son adjudicados en función del precio de la adquisición efectuada, a razón de 1 (un) Punto por cada $100 (cien pesos uruguayos) en compras. Toda adquisición por monto inferior al indicado no generará Puntos Canjeables, no generando tampoco Puntos Canjeables la fracción resultante inferior a la suma indicada. Toda devolución de mercadería implicará la deducción de los Puntos Canjeables generados en dicha compra.

En cada operación de compra que el Usuario realice en la Empresa se le informará, conjuntamente con el ticket de compra, la cantidad de Puntos Canjeables generados, así como el saldo al momento.

Los Puntos Canjeables obtenidos por cada usuario podrán ser canjeados por cualquier producto que se encuentre a la venta en cualquier unidad de negocio de Ta-TA, Multiahorro Hogar o Bas, o en catálogos especiales de productos o servicios para utilizarse en otras empresas, por acuerdos que se encuentren vigentes al momento del canje.

Para poder realizar un canje, el usuario deberá tener: a) como mínimo 51 Puntos Canjeables acumulados en el saldo disponible y; b) completos los datos del usuario que el Programa PLUS a dicho momento requiera.

Solicitado el canje por parte del usuario PLUS, deberá presentar su documento que acredite válidamente su identidad, y efectuado el mismo, se debitará del saldo disponible del Usuario PLUS el equivalente al precio del producto adquirido.

Solamente el titular de la cuenta PLUS podrá solicitar canje, y siempre presentando su documento de identidad vigente y en buenas condiciones.

Puedes ver todas las bases y condiciones que aplican al programa en este enlace, así como la legislación a la cual el programa está sujeto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje