SUSPENSIÓN

Suspenden clases presenciales en educación Media en Florida

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió suspender las clases presenciales en la educación Media en la ciudad de Florida, ante el aumento casos de COVID-19.

salónliceo

Las autoridades del Centro Coordinador de Emergencias (CECOED) de Florida solicitaron al Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP suspender las clases presenciales en educación Media en la ciudad de Florida, ante el aumento de casos positivos de COVID-19.

ANEP hizo lugar al planteo, por lo que la medida rige para la ciudad de Florida desde este martes 23 de marzo hasta el sábado 27, ya que luego comienza la Semana de Turismo.

“El CODICEN tomó conocimiento del planteamiento realizado días atrás por el CECOED Florida y ha hecho lugar a lo solicitado en el sentido de suspender las clases presenciales en educación Secundaria y Técnico Profesional”, informó la Intendencia de Florida.

Fray Bentos, Artigas y Rivera

El pasado 16 de marzo, el Gobierno había decidido suspender la presencialidad en educación Media en Rivera.

A ello se sumó, la suspensión de la obligatoriedad de la presencialidad en todo el sistema educativo en todo el país.

Con posterioridad, ANEP suspendió la presencialidad en la educación Media (Secundaria y Técnico Profesional), en las ciudades de Fray Bentos (Río Negro) y de Artigas, desde el lunes 22 y hasta el sábado 27 de marzo, inclusive. La decisión tuvo en cuenta las notas recibidas de los CECOED de los departamentos de Río Negro y Artigas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje