peligro mortal

Guardavidas de Maldonado alertas por jóvenes que se lanzan con manos y pies atados al agua

Varios videos difundidos en redes sociales muestran cómo jóvenes se están lanzando al agua con sus manos y pies atados, en un nuevo reto viral que podría resultar mortal.

Fotos: Capturas de pantalla
Fotos: Capturas de pantalla

Varios videos se han difundido en las últimas horas y han saltado las alarmas entre los guardavidas y autoridades de Rocha, ya que diversos jóvenes se están filmando mientras saltan al agua con sus pies y manos atadas, en un nuevo reto viral que podría costarles la vida.

 

  En uno de los videos, uno muchacho de corta edad se lanza con sus dos manos atadas entre sí mientras otros lo graban con un celular y ríen al respecto. En otro se puede ver que otro joven varón se tira desde el muelle de La Mansa, en Punta del Este, con sus dos pies atados también con un zuncho plástico.  

 

En un tercer video se nota algo todavía más peligroso: el joven grabado se va al agua con su mano derecha atada a su pie derecho.

 

Según dijo la periodista de FM Gente, Laura do Carmo, estos peligrosos hechos se están dando en el muelle de la Parada 3 de la Mansa, en Maldonado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje