CORONAVAC

Lee el comunicado completo de Sinovac alertando de posibles negociaciones fraudulentas

"Ni Sinovac ni ninguna de sus filiales ha firmado nunca ninguna carta de autorización o documentos similares para cualquier compañía o individuo dentro de China, que les autorice a distribuir el Covid-19 CoronaVac vacuna fuera de China", se lee en el comunicado.

Foto con fines ilustrativos: Pixinio / Carlos Loría
Foto con fines ilustrativos: Pixinio / Carlos Loría

A continuación el comunicado completo, publicado en la página web de Sinovac Biotech Ltd. este 28 de enero de 2021. 


 

Declaración

Recientemente, hemos observado que algunas empresas e individuos falsificaron y utilizaron ilegalmente documentos de autorización de Sinovac Biotech Co., Ltd. (“Sinovac Beijing”) o Sinovac Life Sciences Co., Ltd. (”Sinovac Life Sciences”), dos subsidiarias de Sinovac. Biotech Ltd. (“Sinovac”), para sostener que Sinovac Sinovac de Beijing o Ciencias de la vida les ha autorizado para actuar como distribuidor para distribuir la vacuna Covid-19 CoronaVac ®  y los demás productos de la vacuna en los mercados fuera de china. 

Deseamos aclarar que:

(i) la vacuna Covid-19 CoronaVac®  es desarrollada, fabricada y distribuida por Sinovac Ciencias de la Vida;

(ii) Sinovac Beijing no se dedica a la distribución de la vacuna Covid-19 CoronaVac® fuera de China; y

(ii) ni Sinovac ni ninguna de sus filiales ha firmado nunca ninguna carta de autorización o documentos similares para cualquier compañía o individuo dentro de China, que les autorice a distribuir el Covid-19 CoronaVac vacuna ®  fuera de China.

Por la presente reiteramos que, sin firmar contratos por escrito con nosotros, ninguna entidad o individuo puede sostener que está o están autorizados a participar en la venta, distribución u otras actividades de marketing o promoción relacionadas con cualquiera de los productos de vacunas de Sinovac.

Con respecto a las actividades ilegales de falsificación y fraude de documentos como se mencionó, nos reservamos todos los derechos de tomar acciones, incluidas acciones legales, para buscar reparaciones y perseguir responsabilidades.

Sinovac Biotech Ltd.

28 de enero de 2021

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje