LA PANDEMIA SIGUE

Despreocupados: Cientos de jóvenes se juntaron en varias fiestas ilegales en Maldonado

Dos grandes fiestas fueron convocadas en Las Grutas y La Barra fueron intervenidas por las autoridades sin violencia al igual que sucedió en otros eventos de menor envergadura.

Foto con fines ilustrativos: Pexels
Foto con fines ilustrativos: Pexels

En la madrugada de este domingo 3 de enero tuvieron lugar dos grandes fiestas clandestinas que violaban la normativa vigente a nivel nacional, que prohíbe las aglomeraciones por la pandemia del COVID-19.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Maldonado tomó conocimiento de un evento ilegal en Las Grutas de Punta Ballena, en el cual se habían dado cita más de 200 personas. De acuerdo a información difundida por la Intendencia de Maldonado, los efectivos llegaron más bien cuando la fiesta estaba por terminar y la dispersión se realizó sin incidentes.

Las autoridades también tuvieron que intervenir también otra fiesta irregular en el balneario de José Ignacio, en donde se habían juntado 50 personas. Fueron desalojados de forma pacífica.

En La Barra también hubo otra fiesta con más de 200 jóvenes que violaban la normativa vigente con dicha aglomeración. La fiesta se realizaba en un predio privado en la esquina de las calles Los Romances y Graf Spee, y para ocultarse de las autoridades no habían puesto música fuerte.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje