TEST

Aeropuerto de Carrasco instaló laboratorio para realizar test PCR

El Aeropuerto Internacional de Carrasco cuenta con un laboratorio de ATGen en sus instalaciones que permite realizarse el test de COVID-19 y tener el resultado en pocas horas.

aeropuerto-carrasco-728x420

Enfocado en continuar generando espacios seguros y brindando las mayores garantías sanitarias a los pasajeros, simplificando y centralizando los nuevos protocolos de viaje, el Aeropuerto de Carrasco instaló un laboratorio de ATGen para test COVID-19 cuyos resultados se conocen en horas.

El nuevo sector está instalado en un local en el exterior de la terminal, a un costado de la puerta de “Arribos”, y brinda un servicio integral para los viajeros, con el objetivo de que puedan abordar sus vuelos con un test PCR realizado el mismo día, en cumplimiento de los protocolos y exigencias sanitarias.

Agenda

La realización del test podrá agendarse a través de la página web de ATGen, reservando día y hora o dirigiéndose directamente al local ubicado en el aeropuerto, seis horas antes del horario de salida del vuelo. Los resultados se entregarán en menos de cuatro horas.

A través de esta iniciativa, el Aeropuerto de Carrasco ratifica su “compromiso por brindar las mayores garantías para los viajeros y contribuir de esa forma al descongestionamiento de los laboratorios de testeos para la detección del coronavirus del sistema de salud local y cumplir con las nuevas exigencias de los países de destino”, se informó desde la terminal aérea.

Los horarios y disponibilidad del centro de testeo estarán sujetos a los días y hora de los vuelos, solamente para pasajeros que salen del país. El servicio está diseñado en una primera etapa para cubrir las partidas de los vuelos de Iberia, Air Europa y Latam.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje