TERMINAL

Llamado a interesados en presentar propuestas para ex aeropuerto de Carrasco

El Ministerio de Defensa Nacional y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) realizaron la apertura del llamado a interesados en presentar propuestas para la antigua terminal del aeropuerto de Carrasco.

Ex aeropuerto de Carrasco. Foto: OPP.
Ex aeropuerto de Carrasco. Foto: OPP.

Con la finalidad de gestionar el asesoramiento para el desarrollo de la ex terminal del aeropuerto internacional de Carrasco, el Ministerio de Defensa Nacional y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a través de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública, contrataron mediante procedimiento competitivo, los servicios de la firma KPMG.

En dicho marco, es que el gobierno invita a representantes del sector privado, tanto personas físicas como jurídicas, a “intercambiar propuestas sobre potenciales proyectos para implementar en la ex terminal aeroportuaria”.

El plazo para solicitar entrevista con la firma KPMG vence el viernes 30 de agosto y las mismas se concretarán desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de setiembre de 2019, según informó Presidencia de la República.

Las formas de comunicación son a través del correo electrónico uy-fmproyectoaic@kpmg.com o del teléfono 2902 45 46, interno 203.

Detalles

El inmueble, que corresponde a la antigua terminal del aeropuerto de Carrasco, dejó de funcionar en 2009, tras la inauguración de la nueva terminal.

El área está ubicada a 300 metros de la cabecera de las pistas del aeropuerto, “lo que le otorga mejores posibilidades para el desarrollo de actividades comerciales y logísticas», se indica en la convocatoria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje