INSCRIPCIONES

Últimos días para preinscribirse a carreras de UTEC

La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió un nuevo período de preinscripciones para las carreras que comienzan en 2016. Los aspirantes ya pueden realizar el proceso de preinscripción a través del sitio de UTEC. El plazo es hasta el viernes 26 de febrero.

Foto: UTEC.
Foto: UTEC.

El 7 de marzo comenzarán las actividades académicas de las seis carreras de UTEC: Licenciatura en Leche y Productos Lácteos (departamento de Colonia). Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (carrera implementada en conjunto con CETP-UTU, departamento de Colonia). Licenciatura en Análisis Alimentario (departamento de Paysandú). Tecnólogo en Mecatrónica (carrera implementada en conjunto con CETP-UTU, departamento de Río Negro). Tecnólogo en Energías Renovables (departamento de Durazno) y Tecnicatura en Tecnologías de la Información (departamento de Durazno).

Las carreras en Energías Renovables y Mecatrónica se enmarcan en un proyecto más amplio de UTEC, en el cual dichos tecnólogos tendrán la posibilidad de continuar su formación, si así lo desean, como ingenieros en cada área.

Proceso de preinscripciones

En UTEC no es necesario tener largas esperas para preinscribirse. Todo el proceso de preinscripción se realiza exclusivamente en su sitio web institucional.

Los aspirantes deberán llenar sus datos en un formulario web y adjuntar la siguiente documentación: Cédula de identidad, foto carné, carné de salud, credencial cívica, constancia de voto y pase de la institución habilitante.

La UTEC cuenta con un servicio de orientación a los aspirantes en el proceso de preinscripción. De surgir dudas éstos podrán dirigirse a consultas@utec.edu.uy

UTEC – Universidad Tecnológica, es una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje