romina contra penadés

Fiscalía actuará de oficio investigando denuncias de Romina Celeste

Fiscalía General de la Nación investiga presunta explotación sexual infantil denunciada por la militante nacionalista Romina Celesta Papasso, quien dijo que no es “la única”.

Romina Celeste asegura que habría sido Gustavo Penadés quien la abordaba a ella cuando tenía 13 años buscando actos sexuales.
Romina Celeste asegura que habría sido Gustavo Penadés quien la abordaba a ella cuando tenía 13 años buscando actos sexuales.

La Fiscalía General de la Nación ha decidido actuar de oficio ante la grave acusación de explotación sexual infantil contra el senador Gustavo Penadés, realizada por la militante nacionalista Romina Celeste Papasso. Según la denuncia, Penadés habría abusado sexualmente de ella cuando tenía tan solo 13 años.

Ante los hechos de notoriedad que han circulado a través de redes sociales, el organismo ha informado que se ha enviado un memo acompañado por un pendrive con la captura de imágenes, audios y videos al respecto a la Dirección de Depuración Priorización y Asignación (DPA) de la Fiscalía, con el fin de que se asigne un equipo fiscal que investigue el tema.

Las acusaciones de Romina Celeste Papasso, realizadas en el programa «Hacemos lo que podemos» del canal Undertake Producciones, han sido rotundamente negadas por el senador, quien anunció que denunciará a la militante por difamación.

Según relató la denunciante, ella se encontraba caminando por la Avenida Ricaldoni en el barrio Parque Batlle, cuando Penadés la detuvo en su auto gris. Papasso asegura que se subió al asiento de acompañante y que Penadés la llevó a un motel, donde habrían tenido relaciones sexuales a cambio de dinero.

El senador ha defendido su inocencia y ha asegurado que su orientación sexual es conocida por todos, por lo que no admite ser acusado de pedofilia. “Niego rotundamente las conductas delictivas de las que se me acusa y las declaraciones que solo quieren someterme al escarnio público”, ha declarado.

La Fiscalía, por su parte, ha tomado en serio esta acusación y ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Gustavo Penadés tras señalamiento de Romina Celeste: La denunciará por difamación y habló de su orientación sexual

La controvertida militante nacionalista dijo en las últimas horas que Gustavo Penadés era la…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje