Romina celeste de nuevo

Romina Celeste advierte a frenteamplistas: “habrá latigazos como en la época de la dictadura”

La activa militante del PN y defensora acérrima del gobierno de Lacalle Pou publicó un video en redes sociales. Asegura que, quienes se manifiesten en la Rendición de Cuentas de Lacalle Pou, recibirán reprimendas como las de “la época de la dictadura”.

 

Militantes del Frente Amplio realizaron una denuncia policial contra la seguiroda del Partido Nacional, Romina Celeste Papasso, quien amenazó que quienes se manifiesten contra el presidente Luis Lacalle Pou en su visita al Parlamento de este jueves recibirán “latigazos como en al época de la dictadura”.

“Me acabo de enterar por lo que me acaban de mandar recién llego a mi casa 22:30 pasada. Me acaban de informar de que mañana los comunistas, las basuras antipatria, van a ir a molestar a Lacalle Pou a la Rendición de Cuentas, donde saben que van a estar todos los militantes del partido Nacional y de la coalición, donde va a estar, no solamente todos los militantes, sino con los militantes va a estar Romina Celeste”, empieza diciendo Papasso en su video que ella misma circuló en redes sociales.

“Voy a estar con ustedes, voy a estar ahí, por eso quiero comunicarles a esas basuras que van a ir a provocar, que le digo del lado del Frente, pueden mostrarse con cartelitos y todo lo que quieran, pero cruzar para el lado cuando salga el Presidente, como el año pasado, no lo voy a permitir”, alertó la militante ultraderechista.

Romina Celeste a frenteamplistas: “Van a tener latigazos, como en la época de la dictadura”

Y agregó: “Si quieren mostrarse con los cartelitos al lado del Frente, todo bien, pero cuando salga el Presidente y quieran enfrentar al Presidente, como hicieron el año pasado, no lo voy a permitir. Van a tener lo que ustedes quieren, van a tener… miren que va toda la caballería, verdad… Van a tener latigazos, como en la época de la dictadura, y escuchen bien: Yo no me arrepiento de lo que digo. Por las dudas, porque después salen a pedir perdón los comunistas, dicen las cosas”.

Y reforzó la amenaza: “si ustedes van y se acercan a dónde va a estar el Presidente mañana, la caballería les va a dar latigazos Así que del lado del Frente, se pueden mostrar, poner un megáfono, lo que quieran, porque estamos en democracia, pero acercarse a donde van a estar los militantes del partido Nacional y la coalición no y que quede bien claro”.

Romina Celeste fue condenada por agresión a oficiales. Deberá recibir atención psiquiátrica y estará en libertad a prueba

La militante del Partido Nacional deberá cumplir además trabajo comunitario después de la gresca…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje