corrupción en el uruguay

Cosse critica la seguidilla de casos de corrupción que ensombrecen al gobierno de Lacalle Pou

La intendente montevideana criticó los graves casos de corrupción que han sucedido en el corazón del gobierno de la coalición multicolor, “cuyos límites no terminan de esclarecerse”.

Carolina Cosse participa del aniversario del Frente Amplo en Parque del Plata.
Carolina Cosse participa del aniversario del Frente Amplo en Parque del Plata.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se refirió al problema de corrupción que afecta a Uruguay y mencionó el caso reciente involucrando al excustodio de Presidencia, Alejandro Astesiano. Cosse afirmó que la situación es “muy grave” y que los límites de la corrupción no terminan de ser conocidos.

Además, la intendenta señaló su esperanza de que el gobierno tome una postura razonable ante el problema y expresó su preocupación por el futuro de Uruguay, ya que considera que el país se encuentra “sin rumbo”.

Cosse también criticó la falta de acción de la Junta de Ética y Transparencia Pública y expresó su temor de que se descubran nuevos casos de corrupción en el futuro. En conclusión, la intendenta hizo un llamado a la atención y a la unión para enfrentar el problema y mejorar la situación en el país.

Cosse se perfila junto con Yamandú Orsi como dos de los potenciales precandidatos presidenciales del Frente Amplio, con miras a regresar al gobierno para darle la cuarta victoria a la izquierda en su historia. Las declaraciones las hizo a la prensa a su llegada a Parque del Plata, en donde el FA celebra su aniversario número 52.

El Frente Amplio celebró 52 años con miras al futuro de la fuerza de izquierda

El Frente Amplio celebró más de medio siglo de lucha social desde la izquierda, y de avances en…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje