expresiones indeseables

Separado en seguida del cargo funcionario cercano de Orsi que profirió insultos a la derecha

Se viralizó un audio de Javier Chá, ahora exasesor de Orsi, quien profirió una serie de insultos homofóbicos contra los votantes de derecha uruguayos.

Imagen de archivo de Javier Chá, separado de su cargo por Yamandú Orsi.
Imagen de archivo de Javier Chá, separado de su cargo por Yamandú Orsi.

El intendente de Canelones, el frenteamplista Yamandú Orsi, terminó de separar de su cargo a su exasesor Javier Chá, de quien se había viralizado un audio en el cual profería un glosario de insultos a los votantes de derecha, tras la derrota de Jair Bolsonaro en Brasil frente a Luiz Inácio Lula da Silva.

“Presentó la renuncia y yo se la acepté”, respondió Orsi al ser consultado por la prensa sobre el tema. “Creo que está todo dicho, no se puede aceptar lo que aparece en ese audio”, añadió.

El audio de Chá corrió como la pólvora en redes sociales y servicios de mensajería. Aseguró que lo había enviado a un amigo, y decía: “Estuve hablando con la gente amiga mía que está cerca de Lula, es un jolgorio, una fiesta enorme, están festejando como locos. Además, me aseguraron, porque yo llamé para que me dieran el visto bueno y me aseguraran, que una de las primeras medidas que va a hacer Lula es que va a localizar y a poner a todos los bufarrones que hay en la vuelta de Brasil, la frontera con Uruguay, para que vayan todos los chupapijas, los briscos de derecha, todos los mamaderas de derecha, pueden ir ahí a frontera con Brasil a hacerse rajar el culo porque los van a coger… cogidos a todos”. 

Y añadió: “Que pasen lindo, faltan 23 meses para que les rompamos el culo en Uruguay”. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje