CRUZADAS

Diputada Díaz (FA) califica a la senadora Bianchi (PN) de pasada de ordinaria y atrevida

La diputada del Frente Amplio Bettiana Díaz expresó a la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi que está “pasada de ordinaria y atrevida”, y le pidió que se hiciera cargo del gobierno, tras un comentario que realizó Bianchi referido a que el Ejecutivo aún no pudo sanear “el Uruguay que dejó el Frente Amplio – PIT-CNT ”.

Bianchi Vs Díaz.
Bianchi Vs Díaz.

En las últimas horas, la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, realizó uno de sus comentarios característicos (polémicos) en su cuenta social de Twitter.

Bianchi dijo: “El Uruguay que el FA-PIT nos dejó y que aún no pudimos sanear”. En referencia al Frente Amplio y al PIT-CNT.

“Dos años de pandemia y un referéndum nos alejaron de otras urgencias. Pero estamos a tiempo y todo lo que se está sabiendo es solo la punta del iceberg. Silencio mientras se investiga”, expresó la legisladora nacionalista, en referencia a las ollas populares.

Ordinaria y atrevida

Ante los comentarios de Bianchi, la legisladora frenteamplista Bettiana Díaz no se quedó en silencio, y respondió, también por Twitter.

“Estás pasada de ordinaria y atrevida ¿Quién te crees que sos para tratar de silenciar gente?”, expresó Díaz.

Agregó: “Hace casi tres años que gobiernan, háganse cargo de una vez por todas.

tuit22

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje