RECHAZO

FA cuestiona denuncia penal contra ANTEL Arena y lo califica de circo político

El director de ANTEL en representación del Frente Amplio, Daniel Larrosa, rechazó la decisión del Directorio de presentar una denuncia penal contra la pasada administración por la construcción del complejo multimodal ANTEL-Arena. “El circo montado tiene más que ver con una campaña de comunicación política que con la buena gestión de la cosa pública. En base a una auditoría inconsistente se degradó durante un año este valioso patrimonio”.

 Foto: ANTEL.
Daniel Larrosa, director de ANTEL en representación del FA. Foto: ANTEL.

Este lunes 8 de noviembre, ANTEL presentó una denuncia penal contra la pasada administración por la construcción del complejo multimodal ANTEL-Arena.

A raíz de ello, el director del FA en la empresa de telecomunicaciones, Daniel Larrosa, dijo que ANTEL Arena es una infraestructura necesaria para Uruguay.

“Comprobé la calidad de sus instalaciones y confirmé la veracidad de las valoraciones positivas de especialistas, técnicos, artistas y público. Lamento la campaña negativa que se promueve en la opinión pública”, expresó el director de ANTEL en representación de la oposición.

Circo

Larrosa dijo que todo se trata de un “circo montado que tiene que ver más con una campaña de comunicación política que con la buena gestión de la cosa pública”.

Remarcó que “en base a una auditoría inconsistente se degradó durante un año este valioso patrimonio”.

“Quiero informar a la ciudadanía que ningún presunto hecho delictivo fue señalado por la jurídica de ANTEL. Todo el proceso de denuncia ha sido manejado por un estudio privado contratado”, dijo Larrosa en referencia a la auditoría que realizó Ecovis vinculada al Herrerismo.

Por otro lado, Larrosa dijo que en el plan estratégico de la empresa se desconoce al ANTEL Arena, no hay “ni una línea escrita”.

“Mientras tanto, seguimos sin avanzar en 5G, con deficiencias en la calidad de servicios de Internet y freno a servicios incipientes, tales como Vera Tv, identidad digital y billetera electrónica”, cuestionó.

Presentan denuncia penal por la construcción del ANTEL Arena

ANTEL presentó una denuncia penal contra la pasada administración por la construcción del…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje