RADAHOUSE

Cablevisión Flow presenta en exclusiva la tercera temporada de RadaHouse

La plataforma de streaming de Cablevisón, continúa ofreciendo contenido de calidad para sus clientes. El formato creado por Agustín Aristaran, vuelve a Flow con nuevas entrevistas virtuales, adaptados al contexto actual, desde su casa y con la participación de toda su familia en el programa. Desde el 10 de junio, podrá verse en exclusiva por Flow, esta tercera temporada que tiene como primeros entrevistados a Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos y Sofi Morandi, entre otros.

rada

Cablevisión Flow continúa acercando la mejor experiencia de entretenimiento multidispositivo para sus clientes, y refuerza su compromiso con la mejor propuesta de programación, con el lanzamiento, en exclusiva, de la tercera temporada de “RadaHouse, Más en casa que nunca». 

La nueva temporada del formato creado por Agustín Aristaran (conocido actor y youtuber argentino), fue filmada íntegramente durante este tiempo de aislamiento social y sus episodios tienen 40 minutos de duración (apróx).  

En cada episodio, se entrevistará a un invitado especial y, alrededor de esta entrevista, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, permitiendo a los espectadores acceder al universo personal de Agustín y su familia. El tono gracioso, absurdo y de comedia, en línea con el eclecticismo que lo caracteriza, son condimentos infaltables de la nueva RahaHouse. Entre los primeros entrevistados estarán: Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Además del interés por descubrir los detalles de la conversación que las estrellas tienen con Soy Rada, la nueva temporada de “Radahouse, Más en casa que nunca» genera una inmediata identificación de la audiencia, a través de las situaciones cotidianas que atraviesa cualquier familia en tiempos de confinamiento

A partir del 10 de junio, la primera entrega de la tercera temporada estará disponible en forma completa para ver a demanda desde Flow, y disfrutar de cada capítulo desde cualquier dispositivo en el momento preferido. 

 

Screenshot_2

Acerca de CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Acerca de SoyRada

Multi-talento. Artista único. El carácter multifacético de Soy Rada garantiza creación de contenidos originales tanto para experiencias en vivo como para experiencias virtuales, tanto para contenido audiovisual y teatral, como para contenido televisivo. Es el embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 16 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica. 

En el 2018 estrenó su Show unipersonal de Comedia en Netflix. Su primer disco DADA en Spotify sumó +3.4 M reproducciones solo en 6 meses 2019 +2M de seguidores en redes sociales +120K espectadores con su show unipersonal «SOY RADA into The World». Gira Nacional y Latinoamericana con su Cierre a sala llena en el Teatro Gran Rex [06-04- 2018]. +60K espectadores en su show teatral «SERENDIPIA», Gira Nacional y Calle Corrientes. Cierre a sala llena en el Teatro Gran Rex [15-11-2019].Su proyecto para TV Digital RADAHOUSE sumó a la fecha +6.5 M views en YouTube en sus 2 temporadas y ganó el Martin fierro Digital. En el año 2019 fue la voz doblada de uno de los personajes del Rey león para latinoamérica. El segundo disco de su banda llamado CAPUCA sumó en Spotify 1.5M reproducciones. La calidad de los productos de Soy Rada lo diferencian de otros artistas. Sus casi 20 años de trayectoria le dan su mayor asset. Un increíble Know-How en la relación con su público, con su equipo de trabajo y con sus clientes. Voz plural: Su target va de 13 a 45 años. A tod@s entretiene y compromete con su humor blanco, absurdo y perspicaz. Su audiencia sigue creciendo en número y diversidad gracias a la enorme versatilidad de su propuesta artística. www.rada.soy.

Contacto Prensa SoyRada: claudinasanchez@gmail.com / Whatsapp: (+54911) 6923-1366

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje