ON DEMAND Y CABLE

¿Qué hay para ver en TV o streaming esta semana? Te contamos acá

Gastronomía, películas para niños y grandes y otros contenidos estarán disponibles en los canales disponibles en Cablevisión y en el on demand de Flow.

 

THIS IS US TEMPORADA 5 | Desde el miércoles 6, 23 h por FOX Premium Series. Disponible cada capítulo al día siguiente en On Demand de Flow.

Continua la aclamada serie en su quinta temporada la cual nos relata una historia conmovedora y emotiva sobre un grupo único de trillizos, sus luchas y sus maravillosos padres. La serie retoma en donde nos dejó la temporada pasada, con Randall y Kevin Pearson peleando y aparentemente distanciándose de sus vidas, indagamos más en el pasado de Kate y la enfermedad que aqueja a Rebecca.

ROSSESHOW, LA ATÍPICA FAMILIA TIPO | Desde el viernes en On Demand de Flow.

Grego actúa con su familia que desde un principio estuvo presente en sus videos humorísticos generando una gran empatía con el público, la pandemia hizo que volvieran a convivir, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales. Cada uno con su rol y su talento serán parte de esta fusión entre reality familiar y show de comedia que contará con Stand up, sketches y divertidas peleas familiares.

CRITICS CHOICE SUPER AWARDS | Domingo 10, 22 h por TNT y TNT Series. El pre-show comienza a las 19 h.

El premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos.

 

LA PESTE | Desde el lunes 11, 22 h por HBO. Disponible cada capítulo al día siguiente en On Demand de Flow.

Cumpliendo una vieja promesa, Mateo, un prófugo condenado por la Santa Inquisición, entra en Sevilla de forma clandestina para rescatar al hijo de un amigo fallecido y se refugia en casa de su antiguo socio, Luis de Zúñiga.

VERANO BAJO CERO | En Flow ya se puede disfrutar un especial de contenidos bajo cero para pasar mejor el verano: Everest, Happy Feet, Más allá de la montaña, El expreso polar, Game Of Thrones, Aeropuerto Bajo Cero y muchos más…

Otros contenidos

MIÉRCOLES

ME VOY A COMER EL MUNDO PROVENZA | Desde el miércoles 6, 22 h por El Gourmet.

Un nuevo destino para la periodista viajera Verónica Zumalacárregui: La Provenza francesa. Un viaje que comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés. Después llega a Isle Sur la Sorgue conocido por sus numerosos anticuarios donde disfruta la sopa con pesto, y más tarde en Gordes , un mítico ratatouille. Un viaje lleno de bohemia y sabores.

 

SÁBADO

THE WAY BACK | Sábado 9, 22 h por HBO. Disponible el lunes siguiente en On Demand de Flow.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 | Sábado 9, 22 h por FOX Premium Movies.

 

SIFY GAMES NUEVA TEMPORADA | Desde el sábado 9, 23 h por SYFY.

Toda la información sobre videojuegos para los gamers de la vieja y nueva escuela. Ya sea que buscas noticias de software, hardware, convenciones, campeonatos de E-Sports o datos curiosos.

 

DOMINGO

LOS VISITANTES | Desde el domingo 10, 22 h por HBO. Disponible cada capítulo al día siguiente en on demand de Flow.

Unos destellos de luz aparecen en el mar y personas del pasado emergen al presente. Estos individuos del pasado ahora deberán luchar por integrarse a la sociedad moderna.

 

LUNES

CANDICE RENOIR TEMPORADA 2 | Desde el lunes 11 a la medianoche por AXN. Disponible cada capítulo al día siguiente de su estreno en On Demand de Flow.

Candice Renoir es madre de cuatro hijos y decide retomar su profesión de policía después de haber estado sin trabajar durante 10 años. Ella luchará para ganar la aceptación de sus colegas y ponerse al tanto de la tecnología.

 

MARTES

SOLOS NUEVA TEMPORADA | Desde el martes 12, 21.50 h por History.

Diez expertos en supervivencia son dejados en lugares extremadamente remotos. Con muy poco equipamiento, ellos deben usar sus años de experiencia para intentar sobrevivir en la naturaleza.

SECRETO EN LOS OCÉANOS | Desde el martes 12, 22 h por Nat Geo.

Secreto en los Océanos se sumerge en lo desconocido; una serie verdaderamente épica y original que lleva la aventura submarina y la ilustración de las ciencias de la tierra a una era completamente nueva. La exploración ambiciosa, los avances en la investigación y la tecnología innovadora significan que las Ciencias de la Tierra y la Historia dan un paso adelante para exponer pruebas ocultas de los misterios submarinos más asombrosos, como nunca antes se habían visto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje