Destacados

Documental sobre Raúl Alfonsín entre la programación destacada de Cablevisión para las próximas semanas

Entre los hitos de Cablevisión para las próximas semanas, se destaca: “Raúl. La Democracia desde adentro”, un documental sobre el presiente argentino Raúl Alfonsín (1983-1989), además de programas deportivos, seriales y especiales de música.

raúl

Vikings Temporada 6B. Estreno en maratón desde el jueves 30, 14 horas por FOX Premium Series. Disponibles los primeros cinco episodios de la temporada al día siguiente en On Demand de Flow.

Mientras Ivar e Igor continúan con la conspiración contra Oleg. Los reyes Harald y Bjorn hacen preparativos frenéticos para defenderse de la invasión, “pero los esfuerzos de su rápido trabajo están por verse.

Planta Permanente. Desde el lunes 28 disponible en Alquileres de On Demand de Flow.

Lila trabaja como personal de limpieza desde hace 30 años en un edificio estatal. Una nueva directora llega a la dependencia y todo se transforma en una lucha por sobrevivir.

Badur Hogar. Desde el lunes 28 en On Demand de Flow.

Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida y conforman una pareja extraña. Ambos deciden pasar juntos un verano en Badur Hogar.

Raul. La Democracia desde adentro. Desde el lunes 28 en On Demand de Flow.

Un hombre. Un presidente. Un mito. La figura de Raúl Alfonsín es desentrañada en este inquisitivo documental que se adentra en su pasado y en su presidencia para dar cuenta del hombre de Chascomús, del padre de familia y de uno de los mayores militantes de la democracia argentina.

Astrogauchos. Desde el lunes 28 en On Demand de Flow.

La trama está ambientada en 1966, cuando un científico argentino lleva adelante un plan espacial para competir con Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la Luna.

Otros contenidos

Jueves 24

El especial de Lavecchia. Jueves 24, 19 horas por TyC Sports.

Llega como todos los años el programa que resume lo mejor del año: goles, atajadas, errores y mucho más. Como siempre de la mano de Fernando Lavecchia.

Felices Fiestas Mascotas. Jueves 24, 23 horas por Nat Geo.

Vuelve el especial de música clásica e imágenes relajantes para que las mascotas no sufran por la pirotecnia.

Sábado 26

Saga Misión Imposible. Sábado 26 por FOX Premium Movies.

Jueves 31

Filarmónica de Los Ángeles. Jueves 31 a las 22 horas por Film&Arts.

Un siglo después del primer concierto de la orquesta Filarmónica de los Ángeles, el 24 de octubre de 1919, la temporada del centenario culmina con una cumbre de directores agitando la batuta en el Walt Disney Concert Hall con Dudamel, Mehta y Salonen compartiendo el podio. El repertorio es un fiel reflejo del ADN que hace de la Filarmónica de los Ángeles la “LA Phil”.

Felices Fiestas Mascotas. Jueves 31 a las 23 horas por Nat Geo.

Vuelve el especial de música clásica e imágenes relajantes para que las mascotas no sufran por la pirotecnia.

Viernes 1

La verdad sobre la inteligencia artificial. Desde el viernes 1º de enero de 2021 en On Demand de Flow.

Sábado 2

Emma. Sábado 2 de enero a las 22 horas por HBO. Disponible el lunes siguiente en On Demand de Flow.

Perdida. Sábado 2 a las 22 horas por FOX Premium Movies. Disponible el lunes siguiente en On Demand de Flow.

Lunes 4

Big Hero 6 The Series Nueva Temporada. Desde el lunes 4 a las 19.30 h por Disney XD.

Big Hero 6 The Series continúa las aventuras de Hiro, Baymax, Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, mientras protegen su ciudad de una variedad de villanos mejorados científicamente. En su vida cotidiana normal, Hiro se enfrenta a retos académicos como el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Martes 5

Panes y postres al fuego. Desde el martes 5, a las 20 horas por El Gourmet.

Roberto Petersen y Juan Manuel Herrera nos esperan con nuevas ideas para cocinar los mejores panes y postres al fuego. A la parrilla, a la plancha, al horno de barro o al rescoldo, los dos infalibles cocineros nos presentan deliciosas opciones como pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo.

Destacados deportivos

Copa Maradona.

Futbol europeo.

NBA.

Boxeo.

Y, como todos los años, llega #ElEspecialDeLavecchia con lo mejor del 2020: goles, atajadas, errores, curiosidades y mucho más. El jueves 24 a las 19 horas por TyC Sports.

Más información en //cablevision.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje