CABLEVISIÓN FLOW

Nada fue un error: el documental autobiográfico de COTI se estrena en exclusiva en Flow

El viernes 22 de mayo Cablevisión Flow estrena en exclusiva “Nada fue un error”, el documental autobiográfico que recorre el camino artístico del cantante argentino COTI, desde sus comienzos hasta llegar a su gran concierto en el Teatro Colón.

Screenshot_5

El estreno será transmitido por el canal de Flow 119 y también se podrá ver en el canal 719 de Cablevisión, a las 22 H y luego el contenido estará disponible en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda, desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee.  

A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores como el técnico Max Miglin, periodistas y la propia familia de COTI, entre los que se destacan sus padres.

 Con la misma versatilidad con que incorpora a cada uno de los invitados especiales que aparecen en el documental (Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio y Facu Soto), COTI lleva su fina estampa por los salones del Colón, al tiempo que aparecen ecos de ‘Luz Mala’ (su primera banda), imágenes de archivo que muestran su gran obra como artista, compositor y productor, relatos de sus hijos y la influencia del piano materno tocando diversas melodías, entre muchos otros relatos.

Acerca de CABLEVISIÓN FLOW

Cablevisión Flow es la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje