Nueva Fecha

Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este

La cuarta edición finalmente se realizará el sábado 12 de octubre, desde las 14 horas hasta la medianoche en Calle 27 y Gorlero, Punta del Este, Maldonado.

unnamed

El evento, previsto en un principio para el 7 de setiembre fue pospuesto por mal tiempo y se pasó para el 12 de octubre. La Feria es organizada por la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU).

Participan 30 cervecerías artesanales del país, con diferentes estilos de cerveza, las cuales se podrán maridar con variadas propuestas gastronómicas.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá un escenario donde se realizarán espectáculos musicales con bandas locales. Además de las cervecerías que integran la AMAU participará el Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizará una cocción en vivo.

La jornada se llevará a cabo desde las 14 horas y hasta la medianoche y propone actividades tanto para fanáticos de la cerveza artesanal como atracciones para toda la familia, cerrando la jornada con bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento y se llevará a cabo en la intersección de las calles 27 y Gorlero.

AMAU nace en 2015 para nuclear a fabricantes y productores de cerveza artesanal uruguaya, con el objetivo de fomentar la unión y potenciar a cada una de las empresas, así como de difundir y valorar este producto. 

Cervecerías participantes:

Capi – Cabesas – Volcánica – Oneill – Bimba – Rocco – Laclaü’sher – Bifrost – Cosmopolita – La Barra Beer – Malaky – Índica – Ninja’s – Buda – Barbot – Meyer – Brader – Dharma – Bizarra – Mastra – Don Mostacho – Bonet – El Camino – Ariscona – Max Graf – Feldberg – Mist – Buenas Costumbres y Vitalogy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje