NOKIA

Un teléfono 100% táctil

La empresa de teléfonos Nokia realiza un paso revolucionario dentro de la industria de las terminales móviles al presentar el prototipo de «Nokia GEM», un teléfono totalmente táctil con una apariencia no definida, ya que cambia según el comando que se esté ejecutando.

Aunque los teléfonos táctiles ya están entre nosotros, lo revolucionario de GEM es que prescinde de cualquier tipo de botón físico en su superficie. Por otro lado, este teléfono tiene la gran particularidad de que toda su superficie es en sí una pantalla táctil, por lo cual no solo se podrá usar el frente del mismo (como en los modelos actuales) sino que los laterales y la parte trasera también ejecutan comandos y sirven para la visualización de contenidos.

El dispositivo también permite la visualización de contenidos 3D y, aunque es el «equipo soñado», la empresa aclaró que es un prototipo de posible salida, pero que aún necesita ser observado con detenimiento. «Es como una joya en bruto que necesita ser pulida para convertirse en un producto real», explicó Jarko Saunamäki, gerente de Nokia GEM, mediante el blog de la empresa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje