contagiado

Ministro de Salud de Bolsonaro dio positivo por COVID-19 mientras está en la ONU

El jerarca brasileño se ha reunido con diversos representantes y diplomáticos de otros países, incluyendo el Reino Unido, y ha tenido nexos indirectos con Joe Biden.

Foto: Twitter / Marcelo Queiroga
Foto: Twitter / Marcelo Queiroga

El ministro de Salud del gobierno de Brasil, Marcelo Queiroga, dio positivo por COVID-19 mientras se encuentra en Nueva York para la realización de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

«Comunico a todos que hoy di positivo para COVID-19. Me quedaré en cuarentena en Estados Unidos, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria», dijo el ministro en sus redes sociales sin ofrecer más detalles.

El jerarca de la administración de Jair Bolsonaro se hospedó en el mismo hotel que el mandatario e incluso llegó a saludar de mano y sin distanciamiento al primer ministro británico, Boris Johnson, quien después se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Según publicó CNN Brasil, Queiroga “estuvo en la Asamblea General de la ONU hoy, pero dijo que usó una mascarilla todo el tiempo. Debido al caso COVID-19, se decidió suspender la presencia de todos los diplomáticos brasileños de todas las reuniones que tendrían lugar en la ONU hasta el viernes”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje