QUÉ VER

“Sobreviviendo a Jeffrey Epstein”: Miniserie explora la historia del infame delincuente sexual

La serie documental, dirigida por Anne Sundberg y Ricki Stern, consta de 4 episodios y se puede ver por streaming en Uruguay.

Una de las series del momento que está dando de qué hablar es Sobreviviendo a Jeffrey Epstein, que en sus cuatro capítulos cuenta la historia del delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión cuando esperaba un juicio por liderar una red de tráfico sexual de menores de edad.

Epstein comenzó como profesor pero poco a poco fue insertándose en el mundo de las finanzas por su habilidad con los números. Acceder a círculos de poder económico y político le permitieron hacerse de una red de acaudalados hombres de negocios y empezó a entrelazar una compleja red de pederastia y explotación sexual infantil.

En la serie aparecen Courtney Wild, Rachel Kay Benavides y Virginia Roberts Giuffre, quienes ya han dado su cara en nombre de la incontable cantidad de víctimas, pero también surgen nuevas mujeres que fueran abusadas por Epstein y sus amigos. En total son ocho las sobrevivientes entrevistadas quienes narran con detalle los horrores de la red de pederastia en la que se vieron atrapadas por años.

La serie, estrenada en agosto de 2020, salió precisamente en un momento en que la pareja y confidente de toda la vida de Epstein, Ghislaine Maxwell, fuera arrestada acusada de ser copartícipe de los delitos. Ella alegó que no sabía de las actividades de él y se declaró totalmente inocente.

Ya está disponible en Uruguay on demand por medio de la plataforma Cablevisión Flow.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje