EN FAMILIA

Murió la abuela de Michelle Bolsonaro por coronavirus

La abuela de la esposa del presidente llevaba varias semanas en estado crítico después de haberse contagiado con COVID-19.

Michelle Bolsonaro. Foto: Flickr / Palacio de Planalto
Michelle Bolsonaro. Foto: Flickr / Palacio de Planalto

Este miércoles se informó que la abuela de Michelle Bolsonaro, esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sucumbió al COVID-19 después de estar varias semanas en estado crítico por el virus.

María Aparecida Firmo Ferreira, de 81 años, era la abuela materna de la primera dama y falleció en el Hospital Regional de Ceilandia, una localidad ubicada en la periferia de Brasilia, según publicó el portal de noticias Metropoles.

«Dios resolvió llevarse a mi madrecita, no lo puedo creer, ella luchó mucho pero no logró resistir», declaró Maria Fátima Ferreira, tía de la esposa del presidente, según publicó la agencia de noticias ANSA.

Brasil sigue siendo el segundo país más afectado del mundo solamente superado por Estados Unidos. En el gigante sudamericano se han contagiado 3.12 millones de personas y han fallecido 103.421 hasta este miércoles. Es el décimo segundo país con más casos por millón de habitantes (14.681/millón) y décimo primero en muertes por millón de habitantes (486/millón).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje