Conferencia anual del foro eMerge Americas, de intercambio de ideas y acelerador de innovación, se realizará el 18 y 19 de abril en Miami
E-Merge Americas, un evento global que sirve de plataforma para la promoción de la tecnología, un foro de intercambio de ideas y un acelerador de innovación que conecta a América Latina, Norteamérica y Europa, le da la bienvenida al nuevo año con una serie de anuncios anticipándose a la esperada conferencia anual, que se realizará el 18 y 19 de abril de 2016 en Miami, Florida.
Entrevista con Giraldo Gutierrez, quién fue vicepresidente de alianzas y asociaciones de la fundación, es actualmente Director General de Ingresos (CRO).
Giraldo, a menudo, las empresas y negocios buscan mejorar la forma en que son percibidos por su público objetivo. ¿Cómo ha logrado eMerge captar la atención de grandes patrocinadores para su evento?
eMerge ofrece una propuesta de valor muy fuerte para nuestros patrocinadores que es una combinación del tradicional evento retorno sobre la inversión (ROI), pero también únicas oportunidades para conectarse con los empresarios de todo el mundo en muchas industrias claves.
Por ejemplo, nuestro eGov Summit (centrado en asociaciones público-privadas) es una atracción clave para patrocinadores que quieran colaborar con funcionarios públicos y tomadores de decisiones, particularmente de América Latina. Además, la plataforma que hemos creado con eMerge permite a patrocinadores mostrar sus innovaciones y posicionar sus marcas como líderes de pensamiento de una manera muy impactante.
Con 10.000 invitados, 500 empresas participantes de todo el mundo y la emoción de Miami y su conexión a América Latina, no es difícil conseguir la atención de los patrocinadores.
¿Patrocinar eventos es una herramienta de comunicación?
En un entorno tan competitivo, llegando a los clientes en formas únicas es muy valioso para los patrocinadores.
eMerge ofrece la capacidad para que las empresas realmente interactúen con sus potenciales socios y clientes a través de realizar presentaciones, una expo y eventos de networking, una oportunidad de comunicación verdaderamente inmersiva.
También utilizamos la plataforma digital de eMerge para apoyar a nuestros patrocinadores a través de la página web, redes sociales y experiencias interactivas.
¿Cuáles son los beneficios que obtiene una empresa al patrocinar eMerge Americas?
Los beneficios de patrocinar eMerge están adaptados para que cada uno maximice la exposición y el retorno de la inversión. Los beneficios incluyen una combinación de posicionamiento, branding, exposición mediática, expo oportunidades y networking con asistentes específicos y empresas.
¿Cuál es el tiempo necesario para iniciar el proceso de búsqueda de captación de fondos?
Esto realmente depende de los patrocinadores, pero en general la mayoría de las empresas son capaces de garantizar todas las aprobaciones necesarias y financiación en menos de 30 días. Nos movemos rápidamente en eMerge y eso nos permite trabajar con estas empresas para compartir las mejores prácticas que les ayudará a acelerar el proceso.
¿Qué empresas han confirmado su participación en eMerge 2016?
Esperamos más de 500 empresas a participar formalmente este año y tenemos el compromiso de marcas globales tales como SAP, AT&T, Facebook, Google, Apple, Microsoft, HP y muchos otros.
¿Cuáles son los niveles de patrocinio que ofrece eMerge? ¿Cómo puede una empresa ser patrocinador de eMerge 2016?
Ofrecemos una amplia gama de patrocinios que se adaptan a las necesidades de cada empresa, comenzando en $2.500.
Para obtener más información, por favor visite: //emergeamericas.org/become-a-sponsor/ o llámenos al: 1–844–363–7431
Compartí tu opinión con toda la comunidad