La CIA desclasifica documentos sobre OVNIS, ante el estreno de una nueva temporada de los “Archivos X”

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) presenta en su blog cientos de documentos desclasificados con anterioridad, e invita incluso a visitar su “UFO Collection”, donde aparecen casos destacados, muchos de ellos que se remontan hasta la década de 1940.

La CIA se abstiene completamente de hacer comentarios sobre si existen pruebas fehacientes de la presencia de extraterrestres en el planeta, de alguna eventual visita, e incluso no abre comentarios acerca de si sus múltiples espionajes por todo el planeta han logrado certidumbre alguna sobre el asunto. Se limita a establecer que el gobierno de Estados Unidos “asumió con toda seriedad”, el tema en cada ocasión que se le presentó.

La CIA y sus “mejores y peores” Archivos X

Como corolario del asunto la CIA plantea los cinco “Top 5 CIA Documents” que a su entender hubieran sido favoritos del protagonista de la serie X-Files –el agente Fox Mulder- para “persuadir a los demás sobre la existencia de actividad extraterrestre”. Acto seguido presenta también otro “top five” donde aparecen los “cinco documento que pensamos hubiera usado la escéptica agente Dana Scully, para probar que existe explicación científica para las observaciones de OVNIS”.

“La verdad está ahí fuera”, sentencia la CIA, dando paso a los links de los diez casos más afinados con la sintonía de la serial

Luego de nueve temporadas consecutivas, los Archivos X han regresado a la televisión una vez más, con sus mismos intérpretes: David Duchovny, que ahora tiene 55 años y Gillian Anderson, que ya cumplió sus 47, buscando recobrar un público fanatizado con los misterios de seres extraterrestres, algo que en la década no se ha podido aún resolver.

CIA desclasifica documentos sobre UFO/OVNIS

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje