ÁLBUM

Kylie Minogue, la “Madonna australiana”, lanza “Kiss me Once” con Enrique Iglesias

Para su duodécimo trabajo discográfico, la “Madonna australiana”, presentará una colección de once canciones para el sello Roc Nation, del rapero Jay Z, esposo de Beyoncé.

Kylie luce más sexy que nunca según sus seguidores, que esperan ansiosos el lanzamiento del próximo 17 de marzo

A sus 45 años, Kylie luce más sexy que nunca según sus seguidores, que esperan ansiosos el lanzamiento del próximo 17 de marzo, en tanto la producción ha llevado más de un año de trabajo, según reconoció la cantante. Para este debut con el sello Roc Nation –de Jay Z, marido de la colega Beyoncé- la diva de Australia, ha presentado ya algunos cortos que adelantan novedades apuntando optimizar ventas. Incluso la semana anterior, Minogue, irrumpió en el escenario de un pub en Londres –The Old Blue Last- donde adelantó dos temas que integran el álbum: Les Sex e Into the Blue,ante un auditorio tomado de sorpresa y que aplaudió a rabiar la inesperada intromisión.

Enrique Iglesias participa alentando el gusto latino

Al igual que en anteriores álbumes, la cantante hará dueto con otros artistas –lo hizo con Jason Donovan y Robbie Williams- y ahora será Enrique Iglesias quien la acompañe, en una clara mirada al público latino.

El álbum, tiene una base de electro-funk, disco y electrónica, aunque también el dance y el dubstep., aparecen como contenidos fuertes en un completo donde los temas sexuales (Sexy Love, Sexercize y Les Sex) pautan lo que debemos esperar.

“Hacer el álbum fue como recorrer un largo camino, pero me encantó. Coincidió con un tiempo de grandes cambios y de nuevos comienzos para mí”, dijo Minogue a la prensa musical.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje