POPLÍTICA

Britney Spears comunista: dice que Karl Marx inspiró su último “Work Bitch”

Britney Spears

En una de sus declaraciones más fuertes para el gusto del público norteamericano al que focaliza, la cantante Britney Spears declaró que su último video “Work Bitch” está inspirado por la obra de Karl Marx y que mantiene el mismo y “fuerte deseo de la defensa de las causas del proletariado. Siempre canté sobre la relación entre las personas y los sistemas económicos que rigen sus vidas, por ejemplo, mi exploración del poder de seducción del capital en ‘Gimme More´” detalló la diva.

Considerando una “metáfora” el momento en que azota a una mujer con engranajes esclavistas, dijo que su última presentación es “una sátira del fetichismo de la mercancía, que subraya que los verdaderos dueños de los medios de producción son los mismos trabajadores”.

El próximo disco se llamará “Britney Jean”

Con el apelativo que utiliza su familia para llamarla –Britney Jean- la cantante lanzará el  próximo 8 de diciembre su última producción al mercado discográfico. Se trata del primer emprendimiento desde que lanzó Femme Fatale, en 2011, y coincidirá con el debut de sus talentos en escenarios de Las Vegas.

La “princesa del pop” dijo que el álbum será “particularmente personal”, sin aportar muchos más detalles, aunque se sabe contará con aportes de estrellas amigas como Sia, Naughty Boy y William Orbit (el productor de ‘Ray of light’, de Madonna). No se sbe si Miley Cyrus está en la lista, pese a que la princesita colaboró en la última producción de Miley.

“Work bitch”, primer y único tema que se conoce del álbum, presenta un contundente estilo electrónico y fue escrito por Britney, junto al cantante Will.i.am, de la agrupación Black Eyed Peas, y Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje