La Macana

“Una vez en La Macana”, felicito al autor y a los escolares

Reciban un afectuoso y grato saludo de paz y bendiciones. Me enteré de la grata noticia sobre la aparición y presentación del nuevo libro escrito por Mauricio Cavallo, titulado: “Una vez en La Macana”, una localidad del interior del Uruguay donde nació el entrañable escritor Mario Delgado Aparaín.

tapa-728x420

Como colaborador y lector de LARED21, me siento feliz con esta noticia. Felicito al autor y también a los estudiantes que participan con la ilustración.

Desde México apoyo la interesante propuesta de LARED21 y del compañero Fredy Fasano de construir una “Biblioteca Infantil” que visite los diferentes lugares de la Patria de José Gervasio Artigas, para invitar a los niños y niñas a contribuir con sus dibujos, ilustraciones, ideas, además de preservar el hermoso hábito de la lectura.

Ante tal iniciativa recordé aquella frase del independentista cubano, José Martí, cuando dijo: “Los niños nacen para ser felices”.

Vino a mi memoria el libro de este luchador cubano que siempre recomiendo: “La edad de oro”. Siempre lo cito y cuando tengo ejemplares lo llevo a niños o padres de familia en bibliotecas o barriadas del estado de Jalisco.

Mi más sincero saludo.

LARED21 presentó el libro “Una vez en La Macana”, de Mauricio Cavallo e ilustrado por escolares

Editorial LARED21 presentó el libro de cuento infantil: “Una vez en La Macana”, del periodista…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Leé más de Fernando Acosta Riveros
Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje