weduy 2021

Se realiza este 19 de noviembre el Women’s Entrepreneurship Day Uruguay

El próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 09:30 horas tendrá lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, y con transmisión en vivo vía YouTube, el Women’s Entrepreneurship Day Uruguay, una jornada que busca impulsar la participación femenina en la economía, la innovación y el emprendedurismo.

weduy

Women’s Entrepreneurship Day Organization (WEDO) es una organización  internacional no gubernamental que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres  en los negocios de todo el mundo. Esta iniciativa se realiza desde el año 2013 en las  Naciones Unidas y en 144 países y 65 universidades y colegios internacionales. Desde  el 2019 lo realiza en nuestro país la Universidad ORT Uruguay.  

WEDO convoca globalmente a creadores de cambio, funcionarios gubernamentales y  sociedad civil, para colaborar y encontrar soluciones en áreas críticas de ecosistemas de  emprendimiento, educación y creación de políticas, apostando a transformar la figura de  la mujer líder, innovadora y emprendedora en participante activa de la economía para  iniciar nuevas empresas e impulsar la expansión económica en todo el mundo.  

El evento contará con la participación de la Dra. Cristina Bertolotto (embajadora de  WEDO para Uruguay), el Ing. Eduardo Hipogrosso (decano de la Facultad de  Comunicación y Diseño de ORT), Ec. José Alonso (consultor socio de Geek Creative  Economics Uruguay), Teresa Pérez del Castillo – MBA (consultora de la Oficina  Regional de ONU MUJERES para las Américas y el Caribe), Abg. Anabela Aldaz  (presidenta en Organización de Mujeres Empresarias del

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje