posgrados y ejecutivos

ORT presenta su programa de Executive MBA semipresencial

El EMBA, Executive MBA semipresencial forma líderes con vocación emprendedora que transforman sus organizaciones y la sociedad. Prioriza el aprendizaje de conceptos prácticos combinados con las habilidades profesionales para su implementación. Y cuenta con el mayor reconocimiento internacional en rankings y acreditaciones. En suma, ofrece vivir una experiencia transformadora que supera la prueba del tiempo.

Foto: UNsplash (CC 3.0)
Foto: UNsplash (CC 3.0)

Por qué el postgrado

  • Por la experiencia transformadora. El EMBA ofrece la oportunidad de potenciar las capacidades emprendedoras y de liderazgo de los profesionales, a través de un aprendizaje sólido y aplicado que permite liderar los desafíos del complejo mundo de los negocios.
  • Por su reconocimiento internacional. Acreditado por AMBA (Reino Unido), reconocimiento al que solo accede menos del 6 % de los MBA del mundo. Los MBA de ORT se ubican #1 de Uruguay en todos los rankings internacionales y entre los mejores 25 de la región.
  • Para estudiar en el mundo. A través de acuerdos exclusivos, podés estudiar y participar de diversas actividades académicas a distancia y presenciales en reconocidas universidades del mundo.
  • Por su modalidad. La modalidad semipresencial brinda conveniencia y flexibilidad, ofreciendo mayor libertad de horario a los participantes, estén donde estén.
  • Por formar parte de la Comunidad Alumni del MBA de ORT, la cual lleva más de 30 años formando líderes, referentes y tomadores de decisiones de organizaciones del país y del exterior. Con eventos de networking y de formación continua, la Escuela de Postgrados en Negocios – EPN busca proyectar la carrera de sus estudiantes y graduados a través de la construcción de vínculos profesionales y académicos.

Requisitos

  • Ser graduado de una carrera universitaria reconocida por las autoridades del país.
  • Demostrar al menos tres años de experiencia profesional relevante.
  • Obtener el puntaje mínimo en la prueba de admisión que el candidato realice.
  • Ser recomendado por el Tribunal Académico luego de una o más entrevistas.

Estudiantes del exterior: Los estudiantes que culminaron una carrera universitaria en el exterior deben presentar copia notarial del título académico apostillado. Se deberá entregar dicha constancia en Bedelía de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay, lo que habilita el inicio de los estudios de postgrado.

El programa tiene una duración de dos años, que se imparten en tres clases virtuales cada dos semanas y un encuentro presencial cada tres meses. Las clases virtuales se dictan lunes, martes y miércoles de 8:30 a 10:00 (-3GMT, hora de Uruguay).

Los participantes del EMBA son profesionales universitarios con experiencia de liderazgo y motivación por aprender y compartir los conocimientos y las experiencias propias. La edad promedio supera los 35 años. Los participantes cuentan con más de 10 años de experiencia profesional en promedio. Un grupo diverso en formación (con mayoría de ingenieros y graduados en ciencias de la administración), en sectores de actividad (desde agroindustria a servicios), y en nacionalidades.

Importantes respaldos

Acreditado por AMBA (Reino Unido), reconocimiento al que solo accede menos del 6 % de los MBA del mundo. Los MBA de ORT se ubican en el #1 de Uruguay en todos los rankings internacionales y entre los mejores 25 de la región. La modalidad semipresencial se encuentra en trámite de reconocimiento ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dentro del Plan de estudios reconocido por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura el 19/04/07.

Revisa toda la información pertinente adicional, como requisitos de graduación y disponibilidad de becas en este enlace.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje