Cablevisión

Especiales navideños y musicales y films destacados de Cablevisión para diciembre

Cablevisión anunció los contenidos disponibles para diciembre entre los que se destacan distintos especiales navideños y musicales, además de las principales competencias deportivas del mundo y estrenos cinematográficos.

cablevisión

La agenda deportiva con los siguientes destacados: Fútbol europeo, Copa Libertadores, NBA (Pretemporada y comienzo del torneo) y UFC, entre otros eventos.

Espíritu navideño

Se acerca la Navidad y en Flow se puede disfrutar un especial con los mejores contenidos: “Last Christmas”, “El Grinch”, “El Expreso Polar”, “Sintonía navideña”, “La estrella de Belén”, “Navidad con mi”, ex y muchos más.

Planea tu Navidad. Si estás armando todo para las Fiestas estará disponible el especial en Flow con: “Customiza tu navidad”, “Viste tu mesa: Especial de Navidad”, “Consejos de Giada para las Fiestas”, “Navidad en tu hogar” y muchos más.

Cine en la vida real. Disponible desde el jueves 17 en On Demand de Flow.

Un viaje. 101 locaciones. Nicolás Amelio-Ortiz y su equipo recorren y nos cuentan los secretos de las locaciones más famosas del cine. En esta primera temporada visitan Los Ángeles y no dejan ningún rincón sin explorar, mostrándonos los lugares más emblemáticos de films como Kill Bill, Back to the future, Forrest Gump entre muchos otros.  Realizada por el canal más grande de cine de habla hispana, Zep Films.

Las siamesas. Ya está disponible para alquilar en Flow la ganadora del Premio Flow del Festival de Mar del Plata (Argentina).

El retrato preciso de un dolor en sintonía, enmarcado en jeans anacrónicamente nevados y camisas con motivos selváticos y flores tropicales. Todo lo que se ve y escucha se encuentra cuidadosamente en su lugar.

La Previa con Bebe: Fabiana Cantilo y Leo García. Desde este viernes en On Demand de Flow. Ella es la voz femenina del rock argentino. Él, un hitmaker innato. A pesar de que tienen todo en común, nunca habían estado juntos. Fabiana Cantilo y Leo García llenaron de locura y arte el estudio de grabación y dejan una versión arrolladora de “Una tregua”. En el capítulo tres de La Previa con Bebe los espectadores reirán, se emocionarán y sorprenderán.

La Previa con Bebe: Coti Sorokin y Suena Eh. Desde el lunes 22 en On Demand de Flow. En este capítulo, Bebe le cumple el sueño a cuatro artistas de la villa La Cava y los junta con uno de los mejores compositores de la música argentina. Chris Deimon Wendy Zoe, Ailen Celeste, y Patón son invitados por Coti Sorokin a reversionar una de sus canciones más escuchadas. En el medio de la música, cuatro historias de vidas que incluyen sueños, redenciones, superación y talento.

Otros contenidos

Miércoles. La Novena de Beethoven: una sinfonía para el mundo. Miércoles 16, a las 22 horas por Film&Arts.

Beethoven en Team Lab Tokyo. Miércoles 16, a las 23 horas por Film&Arts.

Con motivo del año de su aniversario, el ensamble The Philharmonic Five le da vida a la música atemporal de Beethoven en la extraordinaria sede del teamLab Tokio, el primer museo de arte digital del mundo en 10.000 metros cuadrados. Unas 520 computadoras y 470 proyectores alimentan las obras de arte digitales, que transforman completamente su espacio físico usando gráficos animados, color y luz.

Sábado. Maquinas mortales. Sábado 19 a las 22 horas por FOX Premium Movies.

Little Women. Sábado 19, 22 horas por HBO.

Más información en //cablevision.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje