CABLEVISIÓN

Destacados deportivos y semanales de Cablevisión para los próximos días

Cablevisión pone a disposición de la teleaudiencia las principales competencias deportivas del mundo, además de series, miniseries europeas, documentales, estrenos y clásicos del cine.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Las transmisiones deportivas destacadas de Cablevisión son: el clásico de Madrid, el fútbol europeo y las copas CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, además de la UFC.

Hitos semanales

El Comisario Montalbano. Desde de este viernes estarán disponibles las 14 temporadas completas en On Demand de Flow. Una adaptación de las novelas policíacas del escritor italiano Andrea Camilleri sobre las aventuras del detective siciliano, el comisario Montalbano.

Gangsters y Mafiosos. Con el estreno en Alquileres de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, se puede disfrutar en Flow un especial con los mejores contenidos de Gangsters y Mafiosos: la saga completa de El Padrino, Los Soprano, Los Intocables, Godfather of Harlem, The Deuce y muchos más.

Miniseries Europeas. En Flow ya se puede disfrutar un especial con las mejores miniseries europeas con Butterfly, A Very English Scandal, Sacrificio, La Peregrina, In The Dark, Five by Five y muchas más.

Bichos Criollos. Documental ya disponible en On Demand de Flow. Bichos Criollos cuenta la historia de Argentinos Juniors, La Paternal y una manera de sentir, entender y jugar a la pelota. Maradona, Borghi, Batista, Redondo, Cambiasso, Pekerman y Sorín dan su testimonio exclusivo para este documental.

Otros contenidos

Sábado

Socias en Guerra. Sábado 12, a las 22 horas por FOX Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Bad Boys for Life. Sábado 12 a las 22 horas por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

Miércoles

La Novena de Beethoven: Una Sinfonía para el Mundo. Miércoles 16, a las 22 horas por Film&Arts.

Beethoven en Team Lab Tokyo. Miércoles 16 a las 23 horas por Film&Arts. Con motivo del año de su aniversario, el ensamble The Philharmonic Five le da vida a la música atemporal de Beethoven en la extraordinaria sede del teamLab Tokio, el primer museo de arte digital del mundo en 10.000 metros cuadrados. Unas 520 computadoras y 470 proyectores alimentan las obras de arte digitales, que transforman completamente su espacio físico usando gráficos animados, color y luz.

Semana Deportiva del 11 Al 18 by LARED21 on Scribd

Más información en //cablevision.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje