qué ver

El 4 de diciembre se estrena en Flow la tercera temporada de «Famoso»

La nueva serie corta está protagonizada por Martín Garabal y tiene la participación de grandes artistas como: Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofía Gala y Guillermo Francella.

 

Montevideo, 1 de diciembre de 2020.-  El viernes 4 de diciembre se estrena en exclusiva en Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión, la tercer temporada de la serie corta “Famoso”, la nueva coproducción entre el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero de Argentina (Untref) y Flow. 

En esta tercera temporada se podrá ver a Martín Garabal interactuar con figuras reconocidas del espectáculo como Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofía Gala y Guillermo Francella.

Además, la serie posee dos temporadas anteriores que tambien se encontrarán disponibles en Flow a partir del viernes 4 de diciembre. 

Martín Garabal, quien desarrolló numerosas series para UN3.TV como “El Show de Cúmulo & Nimbo”, “Periodismo total”, “Aventuras de Corazón Roto” y “Conocidos”, es el creador y protagonista de la serie «Famoso». En esta ficción, que dirige junto a Ariel Martínez Herrera (director de la película “Tóxico”, también disponible en Flow), Martín interpreta a un entrevistador tosco cuyas charlas son autorreferenciales e incómodas. En su tercera temporada el personaje, vuelve con el objetivo de hacer una película como forma de contarle a su papá las cosas que nunca se atrevió a decirle.

Se trata de una comedia con capítulos de 6 minutos de duración, grabada con registro documental. Detrás de cada entrevista autoconclusiva hay un relato continuado que muestra como Martín va aprendiendo el oficio, venciendo sus problemas familiares, volviéndose más ambicioso hasta querer dirigir una película y enfrentar a su padre.

Sinopsis:

Martin Garabal vive con sus papás. Trabaja en la inmobiliaria familiar pero lo que realmente quiere es hacerle entrevistas a famosos, labor que le apasiona pero desconoce por completo. A lo largo de los capítulos visitará las casas de actores, músicos y periodistas con los que vivirá confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares cuyo único interés es ser famoso.

El estreno de la tercera temporada de “Famoso” es parte de la alianza de contenidos entre el canal universitario UN3 y Flow, que ya llevan más de dos años impulsando la producción argentina con nuevos estrenos de contenidos. 

Este estreno de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en la plataforma de entreteniento, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo.

Ficha Técnica:

Productoras: UN3 y FLOW

Nombre de la serie: Famoso 3

Género: Comedia

Capítulos: 9

Duración: 6 minutos

Guión: Martín Garabal

Dirección: Martín Garabal y Ariel Martínez Herrera

Productor general: Gonzalo Arias

Productora ejecutiva: Rocío Carbajo

Elenco: Martín Garabal, Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujin, Mercedes Moran, Sofia Gala, Guillermo Francella

Coordinadora de producción: Melina Guetmonovitch 

Asistente de dirección: Federico Bezenzete

DF: Ariel Martínez Herrera

Camarógrafo: Mauro Canggianelli

Sonido directo: Martín Mendez – Franco Amorisino

Postproducción de sonido: Edgardo Fernández

Música Intro: Fran López

Montajistas: Guillermina Chiariglione Daniele – Julián López Pisani

Corrección de color: Marina Frigerio

Diseño gráfico: Alexis Moyano – Demian Kravetz

famoso cablevision flow martin garabal
El nuevo estreno y sus temporadas anteriores se podrán ver a partir del viernes 4 de diciembre por medio de la plataforma de entretenimiento y desde cualquier dispositivo.

Acerca de Martín García Garabal: 

Es un dibujante, humorista, actor, conductor de radio y director argentino.​ Actualmente está por estrenar la tercera temporada de su serie Famoso.  

Martín Garabal comenzó a dibujar desde muy pequeño. En el año 2006, mientras era un estudiante de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, publicó el libro “Grandes éxitos” junto a su amigo Ariel Martínez Herrera. En 2011 armó la productora Grandes Éxitos junto a Martínez Herrera, donde desarrollaron contenido para Canal Encuentro Paka Paka, series del INCAA y publicidades.

En paralelo desarrolló los cortometrajes animados “Fresco” y “Un poco de mí” con los que logró reconocimiento en numerosos festivales y en 2013 creó y protagonizó Famoso, la serie que lo dispararía a la masividad. Fue la primera serie original realizada para YouTube por I.Sat. También en esa época Martín desarrolló numerosas series para UN3.TV: “El Show de Cúmulo & Nimbo”, “Periodismo total”, “Aventuras de Corazón Roto” y “Conocidos”. 

En 2017 estrenó “Deliciosisimo” en FWTV y también protagonizó diferentes cortometrajes, entre ellos “Todo no tan mal”, dirigido por Pablo Noriega. Además de formar parte ocupando distintos roles en numerosos proyectos que apuntaban a un público de nicho, Garabal también tuvo participaciones en  radio y televisión como Pura Química por ESPN, Tomate la Tarde por la TV Pública junto a Gastón Recondo y Juliana Gattas de Miranda!, “Peligro: Sin codificar” por Telefe, Últimos Cartuchos por FM Blue junto a Miguel Granados que luego pasaría a emitirse por Vorterix hasta el 27 de noviembre de 2020.

 

Acerca de CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

 

Acerca de UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero de Argentina, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 130 series de producción nacional que han sido premiadas en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

 

Encontrás la programación de UN3 en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.

 

Más Información:

Web: www.un3.tv 

Twitter: @UN3TV

Facebook: UN3TV

Instagram: UN3TV 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje