PASAR EL RATO

¿Qué ver este fin de semana en televisión? Acá algunas opciones

Habrá contenido on demand para todos los gustos y edades este fin de semana.

VOTA JUAN: Se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, al igual que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?

Ya disponible la serie completa en On Demand de Flow.

CRÓNICAS POST MORTEM: El periodista argentino (especializado en policiales) Mauro Szeta abordará en cada capítulo los diferentes tipos de crímenes que se vieron en los capítulos de la serie. Explicará la metodología de las investigaciones, el accionar forense y la conexión con acontecimientos nacionales e internacionales.

 Desde este viernes disponibles en On Demand de Flow.

WINEXPLORERS POR FLOW | Desde mañana estará disponible en Flow un especial con lo mejor de Winexplorers: entrevistas, degustaciones, wine tips, bodegas por dentro y mucho más…

MARATÓN HARRY POTTER: El amado mago adolescente llega a la pantalla para una maratónica jornada en la que se verán todas sus películas una tras otra. Será el sábado 7, desde las 7 horas por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow.

OSOS ESCANDALOSOS | Desde este sábado disponible en On Demand de Flow.

Cuando Pardo, Panda y Polar captan la atención del Departamento de Control de Fauna, comienzan los problemas. Perseguidos por el diabólico Oficial Trout, estos adorables personajes se ven obligados a escapar a Canadá comenzando el viaje de carretera más salvaje y desopilante de sus vidas. Para cumplir su misión, ellos contarán con la ayuda de viejos amigos y de otros nuevos que irán conociendo en el camino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje