CONTENIDO ORIGINAL

Cablevisión Flow estrena su serie original “Post Mortem” el 8 de octubre

La serie original de Flow, creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina), se podrá ver a partir del jueves 8 de octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y desde cualquier dispositivo.

Post Mortem, la nueva serie original de Flow, se estrena el jueves 8 de octubre a través de la plataforma de streaming de Cablevisión. La serie policial fue realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina) y cuenta con ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

Con Post Mortem, Flow y StoryLab continúan apostando a la producción de contenidos de calidad. La serie está inspirada en casos reales de Argentina e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses. 

El elenco se compone por reconocidas figuras como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia. 

“Estoy muy orgullosa de formar parte de Post Mortem y estoy muy contenta de estrenarla en este momento tan excepcional, difícil y particular, y que al público  le pueda llegar nuestro trabajo que hicimos con tanto cariño y tanta calidad” declaró Julieta Zylberberg durante la presentación de la serie. Además, sobre su personaje, la actriz adelantó: “Se llama Florencia, es una periodista que empieza a investigar casos policiales junto a su compañero interpretado por Esteban Pérez y a lo largo de esta investigación y al meterse en estos casos, ella se empieza a afectar y empieza a relacionar cosas de su vida y de traumas que arrastra desde la infancia”.

Screenshot_4

De cara al lanzamiento Diego Palacio, director de StoryLab y director de la serie afirma: “Con Post Mortem intentamos explorar varios géneros, es por ello que se van a encontrar con un entretenimiento de ficción pero también se van a encontrar con una ficción con elementos auténticos que surgen a partir de entrevistas que los protagonistas le realizan a científicos y científicas reales que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense”. Por su parte, Nacho Viale, director de StoryLab agrega:“Estamos muy orgullosos de poder estrenar una ficción nacional en medio de esta emergencia sanitaria que nos acoge a todos”. 

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom Argentina, suma: “Para Flow es una alegría estrenar un contenido original como Post Mortem. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos produciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en una super producción con grandes talentos. Este estreno es parte de un hermoso proyecto estratégico de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, como es el caso de Story Lab. Desde que lo comenzamos hace tres años, ya llevamos 22 contenidos coproducidos y Flow ha crecido a pasos agigantados y nuestros clientes acceden a la plataforma, en gran parte incentivado por estos contenidos originales”.

La serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Este nuevo contenido original de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Cablevisión Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Screenshot_5

Acerca de StoryLab 

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. 

StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality “Mil Manos por Argentina” con Gino Tubaro, en Flow y “Submerso”, su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil. En 2020, la productora estrenó el docu-reality “Héroes Invisibles” en América TV.

Acerca de TECtv

TECtv pertenece al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Es un espacio interdisciplinario que invita a experimentar, a hacerse preguntas , a jugar y a combinar la ciencia con otras disciplinas como la música, la cocina, el deporte, la moda , la filosofía , las artes plásticas y todo aquello que sea parte de nuestra vida cotidiana generando un acercamiento entre la ciencia y la sociedad.

Es un  canal que se expande en las redes, suma proyectos, multiplica espacios, explora los límites de las distintas disciplinas y combina las ideas cómo un experimento.

Trabaja diferentes formatos desde el reality, hasta el documental y la ficción, pasando por el Stand Up, con el objetivo de divulgar la ciencia de manera entretenida, con la rigurosidad que requiere cada tema abordado.

Acerca de Cablevisión Flow

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje