Reconocimiento

Cablevisión fue reconocida con el Premio Cristina Morán por sus políticas sobre Equidad de Género

El concurso organizado por la URSEC, Unidad Reguladora del Servicios de Comunicaciones, busca promover la equidad de género entre las empresas de la industria.

Imagen1

Cablevisión recibió el Premio Cristina Morán en la categoría TV para Abonados, por sus iniciativas para la promoción de la equidad de género entre los colaboradores de la empresa.

La distinción recibida por la empresa es producto de sus acciones en ámbitos como el Desarrollo de Políticas de género con énfasis en violencia de género y acoso laboral, Salas de lactancia, Plantilla de trabajadores que refleja la distribución en relación al género, de manera general y específica por áreas, Remuneración salarial por género, etc.

Con un modelo de organización flexible y abierto, que integra a las personas con su individualidad, y en el que la diversidad es uno de los activos más valorados, la empresa trabaja con el compromiso y la convicción de seguir promoviendo el desarrollo de equipos de trabajo diversos y con igualdad de oportunidades, que aporten todo su talento al crecimiento de la organización.

La ceremonia de entrega de Premios estuvo presidida por la Presidenta de URSEC, Mercedes Aramendía, la Directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mónica Bottero y la Sra. Cristina Morán. Por parte de Cablevisión, recibió la distinción la Sra. Corina Vidal, Jefe de Recursos Humanos de la compañía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje