BBC Studios y Flow continúan brindando contenidos británicos de calidad con nuevos estrenos

Los clientes de Flow podrán disfrutar de 200 horas de contenidos para ver a demanda desde cualquier dispositivo. Algunos de los títulos que se estrenarán a través de la plataforma de entretenimiento son: We Hunt Together, Traces, Five by Five, Dead Pixels, The Split T2 y los documentales Icons y Once Upon a Time In Iraq.

Five-by-Five

Como parte de su propuesta de entretenimiento de sumar contenidos diferenciales para sus clientes, Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión, profundiza su alianza con BBC Studios, líder global de contenido, y estrena 200 horas de nuevos contenidos británicos que se podrán disfrutar a demanda y desde cualquier dispositivo desde la
plataforma.

Con esta nueva selección de contenidos, se podrá ver por primera vez en la región títulos como: We Hunt Together, Traces, Dead Pixels, la segunda temporada de The Split y Five by Five, protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. Incrementando la calidad de dramas que ya están en el catálogo y que constituyen algunos de los títulos más aclamados de BBC Studios como episodios especiales de Doctor Who, Luther, The Musketeers y The Honorable Woman, entre otros.

Además, Flow y BBC Studios pone a disposición dos increíbles documentales Premium exhibidos por primera vez en Latinoamérica: Icons, que perfila las grandes personalidades del siglo 20 y Once Upon a Time In Iraq, una mirada que examina a fondo el conflicto bélico.

Adicionalmente, no podían faltar los mejores contenidos de ciencia e historia natural, como Rituals, The Wonderful World of Baby Animals y Wild Japan.

Mientras que para los amantes de la música el repertorio se amplía con increíbles títulos que los llevarán a los rincones más íntimos de sus artistas favoritos con documentales como: David Bowie The Last Five Years, Daft Punk Unchained, U2 Live in London, Ariana Grande Live in London, y Avicii True Stories, entre otros.

Esta nueva selección de contenidos se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentran disponibles a través de la App de Flow.

Contenidos destacados

Traces

Traces es un thriller policial compuesto de seis episodios basado en una idea original del exitoso escritor de crimen Val McDermid (Wire In The Blood, A Place Of Execution). Ambientada en Dundee, Escocia, la serie explora el mundo de SIFA, el Instituto Escocés de Ciencias Forenses y Anatomía y nos presenta a tres personajes femeninos convincentes y muy diferentes: Emma Hedges (Molly Windsor), la profesora Sarah Gordon (Laura Fraser) y la profesora Kathy Torrance (Jennifer Spence), quienes juntas usarán los rigores de la medicina forense para descubrir la verdad sobre un caso de asesinato sin resolver. Cuando Emma (Windsor), de 23 años, regresa a Escocia para asumir un nuevo puesto como asistente de laboratorio en SIFA, se inscribe en un curso en línea que enseña los principios de la ciencia forense. Pero pronto descubre que el estudio de un caso ficticio tiene un vínculo sorprendentemente similar con su pasado. Cuando la investigación de Emma la lleva a rincones más oscuros y revela más y más secretos, queda claro que no debe confiar en nadie. El elenco, repleto de estrellas incluye a Molly Windsor (Three Girls, Cheat), Laura Fraser (The Missing, Breaking Bad), Jennifer Spence (You Me Her, Travelers) y a la estrella de Line of Duty, Martin Compston.

The Split T2

Ubicado en el mundo vertiginoso y desordenado del circuito de divorcios de alta gama de Londres, The Split es un examen auténtico, ingenioso y de múltiples capas del matrimonio moderno y el legado del divorcio. Al final de la primera temporada el matrimonio anteriormente sólido de Hannah Stern (Nicola Walker) estaba empezando a resquebrajarse tras la devastadora revelación de infidelidad de Nathan (Stephen Mangan).

En la segunda temporada, Hannah enfrenta sus propios problemas de relación. Aunque su matrimonio con Nathan parece haber vuelto a la normalidad, no puede perdonar a Nathan por sus indiscreciones pasadas, y continúa su relación con Christie en secreto. ¿Hará Hannah un curso que podría resultar en el final de su matrimonio, o de hecho puede tenerlo todo?

Dead Pixels

Distribuido por BBC Studios y producido por Various Artist Ltd, Dead Pixels sigue a un grupo de amigos, Meg, Nicky y Usman, cuyo mundo gira en torno a su obsesión con el juego de fantasía en línea "Kingdom Scrolls". Una mezcla inspirada de acción en vivo y animación por computadora, Dead Pixels se divide por igual entre la vida real tragicómica de los personajes y sus desventuras en el universo de Kingdom Scrolls.

Dead Pixels fue creada por el escritor ganador de un BAFTA, Jon Brown (Sucesión, Veep), mientras que la Producción Ejecutiva corrió a cargo de Jesse Armstrong, Sam Bain, Phil Clarke y Jon Brown para Channel 4.

We Hunt Together

Una nueva y provocativa versión del thriller del gato y ratón. Oscura y cómica a veces, brinda una mirada intransigente al peligroso poder del deseo y cuestiona a quién culpar cuando las personas dañadas infligen daño a otros. Baba es un ex niño soldado congoleño, desesperado por reprimir su predisposición a la violencia, pero cuando conoce a Freddy de espíritu libre, algo en él cede.

Pronto la pareja se convierte en una combinación letal; unidos por la violencia, intoxicados entre sí, se embarcan en una ola de destrucción. Y mientras este par corre, otro los persigue. Los nuevos socios DI Jackson Reid y DS Lola Franks deben aprender a llevarse bien si lo que quieren es atrapar a Baba y Freddy. En ambas parejas existe la misma dinámica fascinante: el amor y el odio que les cambiará la vida.

Una producción de BBC Studios

Five by Five

Idris Elba protagoniza Five by Five, una serie de cortometrajes de nuevos escritores, que presentan una dinámica mezcla de talento emergente con actores consagrados, trabajando lado a lado. Ambientada en Londres, las cinco películas independientes presentan encuentros casuales entre personajes que cuestionan la identidad y cambian las percepciones.

Cinco escritores Cinco personajes Una historia.

En una ciudad de millones, el adolescente Ash (Michael Ajao) está perdido. Él quiere ser un hombre poderoso, pero la realidad en la que vive no se lo permite. Un encuentro casual lo lleva a tomar una decisión peligrosa, comenzando una reacción en cadena que se desarrolla en estos cinco cortometrajes conectados.

Cuando Ash enfrenta a algunos matones vengativos, interrumpe los planes románticos de Chloe (Georgina Campbell). Su objetivo, Lucas, (Ben Tavassoli) está desconcertado y busca consuelo con Jules (Nina Yndis), una camarera aburrida.

Jules ignora a su cliente Janine (Ruth Madeley), que infringe la ley pero pasa desapercibida por el policía Michael (Sope Dirisu), quien se encuentra con Ash, que recibió una gran paliza y aunque necesita ayuda pero no puede pedirla.

La elección de Ash comenzó todo. La decisión de Michael de intervenir o alejarse lo terminará.

Five by Five es producida por Dean Byfield, minentras que el condecorado actor Idris Elba fue el Productor Ejecutivo a través de su compañía, Green Door Pictures, y Richard Stokes y Hilary Salmon para BBC Studios. Los cortos de 5×5 minutos fueron escritos por Cat Jones (Flea, Harlots) y los nuevos escritores Lee Coan, Namsi Khan, Selina Lim y Nathaniel Price. La dirección corrió a cargo de Kate Herron (Fan Girl), nombrada como Estrella Intrenacional del Mañana en 2016.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje