INSUMOS MÉDICOS

Amaszonas Uruguay certificó como transportador de carga

La prioridad de la aerolínea uruguaya será transportar medicamentos e insumos médicos en el marco de la pandemia del COVID-19.

amaszonas1

La aerolínea ya se reunió con la Terminal Única de Carga del Aeropuerto de Carrasco y encamina conversaciones con exportadores uruguayos.

Luego de un exhaustivo proceso de certificación, la única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay fue autorizada a transportar carga en cabina de pasajeros y bodega.

En el marco de un destacado trabajo conjunto de las distintas áreas de la empresa se desarrolló un manual con procedimientos específicos para llevar carga abordo, lo que fue aprobado esta semana por la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) del Ministerio de Defensa Nacional cumpliendo con las normas internacionales del transporte aéreo.

Insumos médicos

Amaszonas Uruguay (AmasUruguay) podrá transportar unos 7.500 kilos de carga, entre cabina de pasajeros y bodegas a cualquier parte de Sudamérica, entre lo que se priorizará el traslado de medicamentos e insumos médicos en el marco de la pandemia del COVID-2019.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje