Absentia

Llega a Flow la tercera temporada completa de Absentia

Luego de su estreno el 13 de julio por AXN, la tercera temporada del thriller protagonizado y producido por Stana Katic, podrá verse completa a través de Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión.

Como parte de su propuesta de sumar contenido diferencial para que sus clientes disfruten en cualquier momento y a través del dispositivo que elijan, Flow incorpora a su plataforma on demand, de manera exclusiva, la tercera temporada completa de Absentia. 

Los 10 capítulos de este aclamado thriller de Sony Pictures Television, filmado en Sofía, Bulgaria, estarán disponibles en Flow, al día siguiente de su estreno por AXN que será el lunes 13 de julio a las 23:55 h.

Esta serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento que viven en la plataforma Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda, series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor experiencia multipantallas para los clientes. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión a través de la App de Flow

Screenshot_2

Sobre la serie Absentia

Protagonizada por Stana Katic (Castle), se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic), que mientras cazaba a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta. Seis años después, Emily fue encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida, y sin recuerdos de los años en que estuvo desaparecida. La tercera entrega se abrirá después de los dramáticos eventos de la segunda temporada, con Emily acercándose al final de su suspensión del FBI, y trabajando duro para ser la mejor madre posible para Flynn. Todo se trastornará cuando uno de los casos criminales de Nick Durand (Patrick Heusinger) llegue demasiado cerca de casa amenazando las vidas de la familia que Emily intenta desesperadamente mantener unida. Será un viaje peligroso el que llevará a Emily lejos de Boston, probándola como nunca antes y obligándola a aprender a confiar y a amar de nuevo, encontrando finalmente su verdadero lugar en el mundo después de todo lo que ha pasado. 

En esta tercera temporada los nuevos miembros del elenco, incluyen a Geoff Bell (Kingsman: El Servicio Secreto) y Josette Simon (Wonder Woman). Bell retratará a «Colin Dawkins», pulido y elegante «facilitador» profesional, de una organización criminal internacional que hace todo con estilo y clase. Simon dará vida a «Rowena Kincade», una ex instructora de Quantico y agente de inteligencia de carrera del MI5 y el MI6, quien hace años, Kincade vio algo en Emily y la ha observado desde entonces, pero no está claro si es amiga o enemiga.

Absentia es producida por Bizu Productions, en asociación con los Estudios de Piedras Preciosas de Sony Pictures Television. 

Acerca de Cablevisión Flow

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras opciones.

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, How to get away with murder, Hawaii 5-0 y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje