Cablevisión

Flow y Posibl. se unen para impulsar contenidos de impacto social en Uruguay, Argentina y Paraguay

A partir de junio, las mejores series y documentales de Posibl. estarán disponibles a demanda en Flow para que puedan ser disfrutados desde cualquier dispositivo y en el momento preferido.

Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión, continúa ofreciendo
la mejor experiencia de entretenimiento multipantallas e impulsando los mejores contenidos de calidad para sus clientes, en esta oportunidad, a través de la alianza con Posibl., la compañía líder en producción y desarrollo de contenidos de impacto social en Latinoamérica.

A partir del mes de junio, tanto en Uruguay, Argentina como Paraguay, las mejores series y documentales de Posibl. sobre las causas que hoy preocupan a la sociedad, como Desigualdad, Género, Derechos Humanos y Cambio climático, podrán verse a través de Flow en su plataforma de contenidos On Demand, ¨Posibl. llega a Flow con una propuesta de contenido de alto impacto social basado en historias reales, con el objetivo de generar mayor conciencia y lograr cambios significativos en las principales causas que hoy afectan al mundo. A través de producciones originales de documentales y series, Posibl. representa los intereses de la cultura millennial y la generación digital. Llevar esos intereses hacia esta gran plataforma, es un paso importantísimo y sin lugar a dudas, Flow es un aliado ideal para llevar adelante este desafío¨ expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl. Media.

“Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”, señaló Antonio Álvarez, Director de

Programación de Telecom Argentina.

Entre los primeros contenidos de Posibl. que estarán disponibles en Flow para los públicos de Uruguay, Argentina, y Paraguay, se encuentran estrenos de documentales y series, cuyo mensaje busca generar impacto y cambios en la sociedad: ¨Libres de Trabajo Infantil¨, ¨ The Fighters¨, ¨Crónicas de a Pie¨ y ¨Unlabel¨.

«Libres de Trabajo Infantil»

ESTRENO 12 DE JUNIO

Posibl_Libres_de_Trabajo_Infantil

El conmovedor documental que busca poner fin al trabajo infantil esclavo en Argentina. Declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación y destacado en la Cumbre Mundial de Jueces contra la Trata de Personas celebrada por el Papa Francisco, el documental muestra el testimonio de un niño que cuenta en primera persona la realidad que viven muchos niños de Misiones (Argentina), sometidos a trabajo infantil esclavo en yerbales. Esta producción original de Posibl. busca generar el cambio urgente de esta cruel realidad.

El documental, además, busca impulsar el Proyecto de Ley promovido por la ONG ¨Un Sueño para Misiones¨ que propone implementar un mecanismo de certificación de cosechas que cuenta al día de hoy con 119.000 firmas en change.org.

«The Fighters»

ESTRENO 17 DE JUNIO.

posibl_the_fighters

Con un total de 10 episodios bajo el mandato ¨Rendirse no es una opción¨, esta serie documental presenta en cada capítulo la historia de grandes personajes que desde su profesión y vocación (alimentación saludable, abuso sexual, violencia de género, activismo, fotografía, minería a cielo abierto, cárceles, entre otros) luchan por una causa social o de derechos humanos. Héroes que hacen de su día a día un aporte para ayudar a lograr que la sociedad avance de forma positiva en diferentes sentidos.

«Unlabel»

ESTRENO 24 DE JUNIO

Posibl_Unlabel

Mini serie de 3 episodios que recorre la diversidad en el universo del género. Expone los diferentes estilos de vida, la igualdad de derechos y la importancia de la humanidad ante la diversidad a la hora del ver el mundo promoviendo la inclusión y la mirada transgénero.

«Crónicas de a Pie»

ESTRENO 1 DE JULIO.

posibl_cronicas_de_a_pie

Serie documental de 7 episodios que busca en los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, múltiples héroes anónimos con diversas formas de entender el mundo. Posibl. explora movilizaciones y las caras más visibles sobre las diferentes causas activas como aborto legal, discapacidad, inclusión, cine de impacto, reciclado, asesinatos de líderes sociales, entre muchos otros ángulos de luchas de cambio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje