EXCLUSIVO

Cablevisión Flow estrena en exclusiva el primer capítulo de «Lincoln Rhyme», exitosa serie de AXN

Una semana antes de que la serie se vea en la televisión tradicional, la app de Cablevisión estrenará este hit basado en la saga best seller "El Coleccionista de Huesos".

lincoln rhyme

Cablevisión Flow continúa potenciando la propuesta de contenidos de calidad para sus clientes, con la incorporación a su catálogo ON DEMAND del estreno -en exclusiva- del primer capítulo de “LINCOLN RHYME”, la nueva serie de AXN, inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver sobre el enigmático asesino serial conocido como «El Coleccionista de Huesos”.

A partir de hoy, martes 12 de mayo y una semana antes de su estreno en la TV lineal, los clientes de Cablevisión Flow podrán comenzar a conocer la historia del criminólogo Lincoln Rhyme y su incansable persecución para atrapar a este asesino en serie que aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

El estreno en la pantalla de AXN será lunes 18 de mayo a las 23:00 h. Cada uno de los 10 capítulos de la primera temporada, estarán disponibles, al día siguiente de su estreno en AXN, para ver a demanda en Flow, a través de múltiples pantallas y en el momento preferido.

Primera temporada de Lincoln Rhyme

En la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, conoceremos a Lincoln Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, quien terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal, y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal. 

Rhyme tiene una conexión personal con el caso – una trampa puesta por este asesino lo dejó paralizado – pero esta vez se unirá a Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene su propio don para hacer perfiles. Este imparable dúo de detectives jugará un nuevo y mortal juego del gato y el ratón con el brillante psicópata que los unió. ¿Pero cómo se atrapa a un asesino que siempre parece estar un paso adelante?

lincoln rhyme (2)

Sobre Cablevisión Flow

Cablevisión Flow es la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Sobre AXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, How to get away with murder, Hawaii 5-0 y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. Mira todo el contenido disponible en www.canalaxn.com

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje