Cablevisión

Cablevisión Flow presenta su nueva campaña de comunicación «Inflowencers»

La campaña fue creada por la agencia PLATAFORMA, y a través de sus InFlowencers nos muestra como usan Flow y sus funcionalidades

inflowencers

Montevideo, abril de 2020. Cablevisión Flow lanzó su nueva campaña publicitaria llamada “INFLOWENCERS”, en la cual la marca ocupa un lugar central en la historia, pero no un lugar protagónico, sino que el protagonismo lo tienen los usuarios de Flow, reconocidos en el mundo de las redes sociales, mostrando los beneficios de Flow y convirtiéndose así en InFlowencers.

En esta campaña podremos ver a los conductores/periodistas Ximena Torres, Georgina Mayo, Martín Kesman, Guillermo Lockhart, Jorge Muñoz y Fernando Tetes mostrando cómo usan FLOW y nos transmiten las funcionalidades de este servicio; y de esta manera estos  influencers se transforman en los nuevos INFLOWENCERS.

La campaña integral, creada por la agencia PLATAFORMA, tiene presencia en televisión, radio,
redes sociales y prensa gráfica.

Agencia Creativa: Plataforma
Productora: Zeta
Idea creativa: Juan Miguel Herrera
Agencia de Medios: Mindshare

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de Coronavirus, puso a la televisión, la conectividad y las comunicaciones en un rol central para los uruguayos. Con Flow todos los clientes de Cablevisión transforman su experiencia de vivir la cuarentena, ya que pueden acceder a todo lo que les gusta, a través del dispositivo que elijan y en el momento que deseen. Series, documentales, gaming y películas, están disponibles para ver en el hogar, solos o en familia.

Junto con el lanzamiento de esta campaña, desde la empresa se decidió cambiar el logo de Flow, adaptado al contexto actual. En el centro de esta nueva versión del logo, se puede ver una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, impulsando así uno de los conceptos de prevención más difundidos durante este período: la permanencia en los hogares.

Cablevisión Flow, con una simple e intuitiva navegación, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

Ver desde el inicio
Ver programas ya emitidos
Grabar en la nube
Pausar en vivo
Continuar en otro dispositivo
Contar con perfiles múltiples con recomendaciones personalizadas

Además, la nueva versión Flow Box cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.

Acerca de CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje