COMPETITIVIDAD

Presidente de Antel: «Aún no podemos confirmar que veremos el próximo mundial por Vera»

Gurméndez dijo que Antel "no puede jugar en todas las canchas" y que la producción o compra de contenidos audiovisuales no es prioridad para su administración.

Foto: Carlos Loría para LARED21.
Foto: Carlos Loría para LARED21

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo que la empresa no se va a meter en el negocio de fabricar contenidos «porque no vamos a ganarle nunca la batalla a Netflix ni a Prime, y no conocemos ni siquiera a nuestros clientes».

«No sabemos comprar esos contenidos, no sabemos producirlos y seguramente todavía no conozcamos bien qué es lo que nuestros clientes quieren, qué quieren comprar y a qué precios. Entonces, tenemos que tener mucho cuidado cuando nos metemos en una actividad no tener esa vocación de invadirlo todo», aseguró Gurméndez en entrevista con Primera Mañana de El Espectador.

Reduciendo Vera+ y VeraTV

Gurméndez adujo que, desde su perspectiva, «Antel es buena para muchas cosas» y cree que hay que fortalecerla en lo que es buena.

Es por eso que «Vera+ y VeraTV es un tema que tenemos que ver hasta dónde llegamos», aseveró, y añadió: «He estado tratando de explicar ese tema, es decir, producir contenidos nosotros no creo que sea el camino».

Aún no ha decidido si Vera va a transmitir el próximo mundial de fútbol, tal como se hizo en la pasada edición de la competencia o con los Juegos Olímpicos. «Le aseguro que lo va a poder ver de alguna manera. Yo veo eso, tengamos el cuidado de no invadir todas las áreas y de no jugar en todas las canchas», continuó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje